DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   temas dedicados (https://www.denunciando.com/rock-29/33378-temas-dedicados.html)

Evelina 30-12-2007 17:11:54

desconosco todo relacionado con esto......que peye:L

watt 30-12-2007 18:16:03

estamos en musica para levantar muertos de la cruz stereo y mi deidactoria va para aquella k sabiendo k haga lo k haga nunca la voy a dejar con el tema matame suavemente, jejeje

soguo 30-12-2007 23:29:57

uno de la furruska que se llama inconciencia y el que lo escribio (yo) se lo dedico a la vida de mucha gente en colombia

**SaDaKo** 31-12-2007 03:40:29

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
No creo porque... roxxane era una prostituta!!

Si, y de hecho está basada en un personaje de la obra "Cyrano de Bergerac"...
Esta canción tambien hace parte de la banda sonora de "El Molino Rojo" :P
Y "María" de Café Tacvba también habla de una prostitutúta... :L

En cuanto a canciones dedicadas, pues no se si sea una dedicatoria, pero "2 minutes to midnight" de Maiden hace referencia al "Reloj del Apocalipsis", que marcó las 11.58 en el momento de una bomba estallar en una isla, o algo así por el estilo, la verdad Bruce no terminó de contar la historia muy bien, porque estaba de afán...

"18 & life" es dedicada a un jóven llamado Ricky, que tenia corazón de piedra, apenas si fue a la escuela y no tenia dinero... :L...

"Alfonsina y el mar" es en memoria de la muerte de Alfonsina Storni...

La tan coveriada canción "Hasta siempre comandante" está dedicada al "Ché" Guevara... Por si no lo sabían :L

"Eye of the tiger" está dedicada a Silvestre Estalón por su interpretación de Rocky Balboa en la película "Rocky I, II, III, VI, V, VI, VII Y VII 1/2" :L :L

"Warriors of the world (united)" de Manowar es una canción dedicada a los guerreros del mundo (unidos) :L

Mmmm... no me acuerdo de más... y ya :)

[aиdяeh] 31-12-2007 09:31:54

Tears in heaven se la compuso Eric Clapton a su hijo fallecido

soguo 31-12-2007 09:39:20

veneno, la escribio calamaro y el nombre lo dice todo:P

Eustaquio CNN 31-12-2007 09:42:57

Raphy Leavit, vivó toda su vida con un parcero, su hermano...trompetista de su banda. Un día, en un accidente de avión, el hermano muere. "La Cuna Blanca" nace de todo eso...

Mero tema parce:jijoju:

♠EL TATO♠ 31-12-2007 09:56:11

Lady blue (Enrique Bunbury) hace referencia y esta dedicada al desastre del transbordador espacial columbia. (2 o 3 de febrero 2003)

**llamando a la estación
perdemos combustible
y la tripulación
se quiere despedir desde aquí**


**sin control, sin dirección
la luz se fue, ¿a dónde voy?**

Moscato!! 31-12-2007 11:21:41

Hasta cuando?? hasta siempre- de la pestilencia, en el album balistica, dedicada a la memoria de Andres escobar.

soguo 31-12-2007 12:24:52

mujre sobre el papel, de duncan duh, dedicada a la madre muerta de uno de ellos



y yo tambien se la dedico a mi abuelita que ya va a cumplir un año de muerta:jijoju::jijoju::jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02327 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO