![]() |
Cita:
|
nada, tambien mas pero ninguno volvio :L el man se llama rob darken.... |
Como se llama el primer vocalista de AC/DC.... |
se llamò, Bon scot por que se muriò de tanto tomar Guarito. y tomo la decicion 3 venganzaaaaaaaaa |
hey, una pregunta y no es de quizz, por que yo no sè. antes quiero saber quien sabe quien fue el primer grupo en sacarle un cover a ottro grupo. TooBn |
yo la verdad no tengo ni la mas minima idea, pero es que eso viene desde la musica de los abuelitos, por ejemplo los ayer's tenian covers de los bisconti y cosas asi otra preguntica de rock local... que artista paisa hoy en dia activo en la musica fui guitarrista invitado por dos años en la banda Estados Alterados? |
Cita:
No parce el primer vocal se llamaba dave evans... Solo saco dos singles....:) |
Cita:
|
Io tenog una pregunta..... de quien fue el primer concierto via satelite, si en vivo =o(?) =) |
Cita:
|
Cita:
cual fue la primer banda internacional en tocar en un altavoz? |
cultura profetica, no? |
Cita:
elvis sos el puto amo!!!!!!!!11 D;! |
Cita:
no, fue kinky de mexico y que peye de banda |
Cita:
|
como se llama el primer trabajo de bob marley? |
The Wailing Wailers |
es verdad q el vocal de WASP es hermano de xina.....??? |
De Lucy Lawlees?? Nuaah... Esa vieja es Neo Zelandesa... |
Cita:
otra pregunta pues.... cuantos trabajos saco oficialmente pink floyd? |
el primero de Bob fue con The Wailers...y fue ese, The Wailing Wailers creo ke en estudio fueron 14 |
quien fundo la banda La maquina de hacer pajaros? |
thomas alba edison... ese man fundò todo weon, a lo bn... |
POR que odian los EMO? (pregunta idiota yo se) |
jajaj gandalf.... porke NO odiar a los emo?? |
pos... son seres humanos ...creo! por que no beber? |
porque uno puede manejar borracho X_x por qué existe el punk? |
porke hay mucha gente desocupada porke... porke beber?? |
para salirse de larealidad X_x ???? Por qué cuando cambia de decada cambia la música :S? |
para mi no cambia la musica, simplemente sigue su evolucion y su movimiento que banda de medellin utiliza mucho el teatro en los toques? |
hummmm.... Kraken.... por que preguntas maricadas? |
no es kraken, es frankie ha muerto como se llama el primer trabajo de guns of roses |
Appetite for destruction Como se llama el primer trabajo solista de Jon Bon Jovi??? |
no tengo idea... nombre del segundo trabajo de estados alterados? |
"Cuarto acto" Cual es el nombre real de "Bono" el cantante de U2? |
Pande Bono o Paul Hewson ¿Qué relación tiene este tío, el escritor William Burroughs, con la música Rock? http://www.erowid.org/culture/charac...lliam2_med.jpg |
en un tributo a the doors aparece recitando un poema de jim que cancion de black metal comienza con la pieza clasica "a night on bald mountain" |
Ni idea :jijoju: Este cuchito fue el que se inventó el término "Heavy Metal" ¿Cuál era el segundo nombre de Elvis? |
Aaron como se llama el tercer trabajo de The Clash? |
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=MqO1b...eature=related Quién es Martin Gore??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©