DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   preguntas - respuestas (https://www.denunciando.com/rock-29/33377-preguntas-respuestas.html)

soguo 04-01-2008 13:35:12

Cita:

Iniciado por El Emperor
como se llama el parcero de GRAVELAND 8)



sin buscar en internet pues :L

npm, eso lo sabra emperor y nadie mas

Kiko!!! 04-01-2008 13:36:33

nada, tambien mas pero ninguno volvio :L


el man se llama rob darken....

EgUaRs 04-01-2008 14:15:35

Como se llama el primer vocalista de AC/DC....

Moscato!! 04-01-2008 14:28:36

se llamò, Bon scot por que se muriò de tanto tomar Guarito.



y tomo la decicion 3 venganzaaaaaaaaa

Moscato!! 04-01-2008 14:29:37

hey, una pregunta y no es de quizz, por que yo no sè.

antes quiero saber quien sabe quien fue el primer grupo en sacarle un cover a ottro grupo.

TooBn

soguo 05-01-2008 12:27:30

yo la verdad no tengo ni la mas minima idea, pero es que eso viene desde la musica de los abuelitos, por ejemplo los ayer's tenian covers de los bisconti y cosas asi



otra preguntica de rock local...

que artista paisa hoy en dia activo en la musica fui guitarrista invitado por dos años en la banda Estados Alterados?

EgUaRs 05-01-2008 13:11:24

Cita:

Iniciado por edvelasq
se llamò, Bon scot por que se muriò de tanto tomar Guarito.



y tomo la decicion 3 venganzaaaaaaaaa


No parce el primer vocal se llamaba dave evans...
Solo saco dos singles....:)

σεβαστιαν» 05-01-2008 21:09:12

Cita:

Iniciado por changoman
yo la verdad no tengo ni la mas minima idea, pero es que eso viene desde la musica de los abuelitos, por ejemplo los ayer's tenian covers de los bisconti y cosas asi



otra preguntica de rock local...

que artista paisa hoy en dia activo en la musica fui guitarrista invitado por dos años en la banda Estados Alterados?

parce, la pregunta va en serio?xD

σεβαστιαν» 05-01-2008 21:18:21

Io tenog una pregunta.....



de quien fue el primer concierto via satelite, si en vivo =o(?) =)

soguo 11-01-2008 15:27:25

Cita:

Iniciado por changoman
y
otra preguntica de rock local...

que artista paisa hoy en dia activo en la musica fui guitarrista invitado por dos años en la banda Estados Alterados?

fue juanes....

soguo 11-01-2008 15:28:01

Cita:

Iniciado por σεβαστιαν»
Io tenog una pregunta.....



de quien fue el primer concierto via satelite, si en vivo =o(?) =)

yo no tengo idea...



cual fue la primer banda internacional en tocar en un altavoz?

Moscato!! 11-01-2008 17:30:31

cultura profetica, no?

σεβαστιαν» 11-01-2008 20:03:05

Cita:

Iniciado por changoman
yo no tengo idea...



cual fue la primer banda internacional en tocar en un altavoz?

el rey dio el primer concierto de rock en vivo transmision via satelite desde hawai =)




elvis sos el puto amo!!!!!!!!11 D;!

soguo 11-01-2008 20:53:55

Cita:

Iniciado por edvelasq
cultura profetica, no?


no, fue kinky de mexico y que peye de banda

σεβαστιαν» 11-01-2008 20:59:27

Cita:

Iniciado por changoman
no, fue kinky de mexico y que peye de banda

+1 XDDDDDDDDDDDDDD

soguo 11-01-2008 21:00:16

como se llama el primer trabajo de bob marley?

[aиdяeh] 16-01-2008 19:01:22

The Wailing Wailers

Enemy 16-01-2008 19:04:20

es verdad q el vocal de WASP es hermano de xina.....???

**SaDaKo** 16-01-2008 19:13:41

De Lucy Lawlees?? Nuaah... Esa vieja es Neo Zelandesa...

soguo 17-01-2008 14:45:28

Cita:

Iniciado por aиd[я]εh
The Wailing Wailers

no, es el exodus....









otra pregunta pues....



cuantos trabajos saco oficialmente pink floyd?

[aиdяeh] 17-01-2008 18:01:42

el primero de Bob fue con The Wailers...y fue ese, The Wailing Wailers

creo ke en estudio fueron 14

soguo 15-02-2008 12:00:06

quien fundo la banda La maquina de hacer pajaros?

Moscato!! 29-04-2008 00:44:49

thomas alba edison... ese man fundò todo weon, a lo bn...

Gandalf 22-05-2008 11:57:33

POR que odian los EMO? (pregunta idiota yo se)

146y54ybrtby 22-05-2008 17:10:28

jajaj gandalf.... porke NO odiar a los emo??

Gandalf 22-05-2008 21:11:10

pos... son seres humanos ...creo! por que no beber?

bioron 22-05-2008 21:20:05

porque uno puede manejar borracho X_x



por qué existe el punk?

146y54ybrtby 22-05-2008 21:21:09

porke hay mucha gente desocupada


porke... porke beber??

bioron 22-05-2008 21:31:14

para salirse de larealidad X_x ????


Por qué cuando cambia de decada cambia la música :S?

soguo 22-05-2008 22:57:11

para mi no cambia la musica, simplemente sigue su evolucion y su movimiento






que banda de medellin utiliza mucho el teatro en los toques?

Gandalf 23-05-2008 11:45:13

hummmm.... Kraken.... por que preguntas maricadas?

soguo 23-05-2008 12:21:50

no es kraken, es frankie ha muerto






como se llama el primer trabajo de guns of roses

Shake 23-05-2008 16:12:33

Appetite for destruction

Como se llama el primer trabajo solista de Jon Bon Jovi???

soguo 14-01-2009 22:17:11

no tengo idea...







nombre del segundo trabajo de estados alterados?

The Blu Crow 15-01-2009 01:49:33

"Cuarto acto"



Cual es el nombre real de "Bono" el cantante de U2?

Tyler Durden 15-01-2009 07:58:59

Pande Bono o Paul Hewson


¿Qué relación tiene este tío, el escritor William Burroughs, con la música Rock?


http://www.erowid.org/culture/charac...lliam2_med.jpg

Vratyas Vakyas 15-01-2009 10:39:06

en un tributo a the doors aparece recitando un poema de jim

que cancion de black metal comienza con la pieza clasica "a night on bald mountain"

Tyler Durden 15-01-2009 11:53:20

Ni idea :jijoju:


Este cuchito fue el que se inventó el término "Heavy Metal"


¿Cuál era el segundo nombre de Elvis?

London Calling 15-01-2009 13:16:06

Aaron









como se llama el tercer trabajo de The Clash?

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 15-01-2009 13:54:35

Cita:

London Calling
:)

http://www.youtube.com/watch?v=MqO1b...eature=related


Quién es Martin Gore???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO