![]() |
basicamente el compositor de todo lo de depeche mode de que banda es un trabajo llamado la identidad desde el caos? |
Frankie ha Muerto De dónde sale el nombre de la banda Def Leppard? |
A Joe Elliott se le ocurrió cuando estaba todavía en el colegio. Cuando se unió a la banda (entonces llamada Atomic Mass), decidieron cambiarlo a Deaf Leopard (la traducción literal creo que es leopardo sordo o ensordecido) y más tarde cambiarlo de Def Leopard a Def Leppard. (me toco buscarla en google porue no me sabia eso) que tiene que ver este personaje de una vieja novela colombiana con el rock nacional? nicolas mora http://www.lavozdegalicia.es/foto_he...o/g10p57f1.jpg |
Ese man integraba un grupo de rock, La Derecha.. Pregunta de Selección múltiple: Freddie Mercury nació en: A. BAHRÉIN B. PAKISTÁN C. ZANZÍBAR D. BANGLADESH |
|
In The Flesh Como se llaman los integrantes de STP?? |
Scott Weiland - Vocal Dean DeLeo - Guitarra Robert DeLeo - Bajo Eric Kretz - Batería Cómo se llamó el primer vocalista de AC/DC? |
Dave Evans Cual es el nombre real de Sting? |
El nombre real de Sting es Gordon Summer. ¿Cómo se llamaba el pub de Liverpool donde tocaban los Beatles en sus inicios? |
creo que se llama la caverna en que año dejo roger waters a pink floyd |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©