La verdad yo llegué a conocer más de la música de esta gran artista porque mi ex-cuasimujer era super fanática de ella y la verdad oirla era pegarse casi un viaje astral... Que pena no adentrar más en la vida de esta artista pero tengo locha :icon6: , solo puedo decir que como los artistas sin igual, murió joven a los 27 años sino me equivoco... Les recomiendo oir algo de ella.