DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Familia BL y Zona Rock, feliz navidad mis negros (https://www.denunciando.com/rock-29/32960-familia-bl-y-zona-rock-feliz-navidad-mis-negros.html)

%$*..eLiZa..*$% 24-12-2007 14:38:00

hay muchachos y señoritas, se les quiere un monton, juepta con ustedes la paso una chimba, ojala pasen bien bueno ya que yo a este dia no le veo como mucha esperanza :S no siendo mas me retiro y ps bueno cuidense mucho.

gabo... 24-12-2007 14:42:05

desde la tierra mas fria y aburrida de todas les mando un calido saludo de navidad a todos los parceritos que aun me recuerdan y a los que no me conocen tambien jejeje

BlackLegion3 24-12-2007 15:02:31

8-) Que chimba de diciembre de buena....
Chango....Felices fiestas y como dice Don Ebrio [Eusta] no beban que eso es malo.

Mi gente Black Legionaria...Felices fiestas pa' uds tambien y que pasen bien sabroso y que el ñiño dios les traiga todo lo que pidan.

MandY 24-12-2007 15:59:20

muchachos y señoritas que pasen muy pero muy bueno hoy


que kes rinda el 24 y el resto de diciembre





y que gracias por haberme recibido por estos lares
(a lo bien que rosadez :S)

-->FEDE<-- 24-12-2007 16:01:02

si feliz 24 y que la pasen bien :)

[^^] 24-12-2007 16:12:03

hey feliz navidad

en los bl se encuentran amistades muy vaknas...

gracias a todos los que me han dado consejos, y me han ayudado... de vdd que nunk pense en encontrar amistades asi:)

takio gracias por adoptarme en el chat rock:P

chango mil mil gracias por ser tan lindo conmigo

dr.d lo mismo...

en general a todos... se les quiere bastante:)

°|[P!L@ReTa]|° 24-12-2007 16:19:34

bueno, pues es mi turno........hey niñas y araganes BL y zona rock, nada, que bacano haberlos conocido ome, son unos bien, gracias por integrarme a la familia, o al menos asi lo siento.........y aunque casi nadie me conoce, a los que me conocen, todos, todos unos bien, y a los que no, de todas maneras, pues todo es bien también................obvio la feliz navidá que no puede faltar, el feliz año, que ojalá terminen de pasar bien sabroso, y que nos vemos el próximo..........excedanse en el consumo de alcohol y de estupefacientes juass, no mentiras, se cuidan, y pues la PiL@ReTa, les desea lo mejor!!!!!

chaolin........

CUPRA 24-12-2007 17:17:45

Ole Chango mijo, que detallazo, vos sabes que sos mero parcero, y nada men, ud sabe que pa las que sea mijo.
A toda la fmilia BL y a toda Zona Rock, mil gracias ya son dos años èrdiendo el tiempo por acá, jeje...pero nada mil gracias, pq apenas este año vine a integrarme y me encontre con unos y unas muy buenos amigos, parceros, una familia...asi que las mejores para todos, y ojala nos sigamos viendo en el 2008

CUPRA 24-12-2007 17:20:30

OLe Chango, mil gracias men, ud abe que ud es mero parcero, y ud sabe que pa las que sea mijo.
Ah toda la familia BL y a Zona Rock, nada...ya son dos años por acá perdiendo el tiemo, haciendo tonterias...jajaja...pero nada gracias a todos pq apenas este añop me integre...y encontre unos muy buenos amigos, unos parceros, una familia...y nada las mejores para todos, y ojala nos veamos en el 2008

santrillero 24-12-2007 18:22:01

doble post que miedo :S


ya lo dije ayer y lo repito vacana esta navidad que me he pasado en medellin gracias a todos por hacer esta navidad mas amena


PD: bebedores de damier :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:54:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01976 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO