DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Horarios de presentación Altavoz 2010 (https://www.denunciando.com/rock-29/327684-horarios-de-presentacion-altavoz-2010-a.html)

rondamoncito 28-09-2010 11:03:01

Horarios de presentación Altavoz 2010
 
miren estas son las fechas y los horarios de presentacion de lasa bandas clasificadas al festival internacional altavoz 2010:


El Festival Internacional Altavoz en su séptima edición se acerca y ya pesa el reloj reclamando el primer acorde de guitarra para los días 16, 17 y 18 de octubre, fechas en las que Medellín y Colombia cantarán, bailarán y disfrutarán un recital cargado de alegría, armonía y vida.

HagalaU entrega a continuación los horarios de presentación de los grupos cada día.

Las puertas se abrirán con 2 horas de anticipación antes del toque de la primera agrupación en cada día.

Sábado
01:00 Pitbull
01:40 Angkorthom
02:20 Akash
03:05 Mortero
03:50 Mechanical
04:30 Difonía
05:15 Daycore
05:55 Gaias Pendulum
06:40 Orquesta Filarmónica de Medellín y Tenebrarum. “Tenebrarum Filarmónico”.
07:25 Deserción
08:05 Nación Criminal
08:45 Los suxioz
09:25 I.R.A
10:15 Reincidentes


Domingo
02:00 Santtos
02:40 Alcolirikoz
03:20 Tarmac
04:00 Buitr3 Man
04:40 Nawal
05:25 Kiño
06:05 Burkina
06:45 Bambarabanda
07:30 Dj Dmoe
07:55 Radio Rebelde
08:40 Dante
09:30 Systema Solar
10:25 The skatalites


Lunes
01:00 Dead Jessika
01:40 El sin sentido
02:20 Manigua 420
03:00 Candy 66
03:45 Lilith
04:25 La mala senda
05:10 Reptil
05:50 Monareta
06:35 Dócil
07:15 Trópico Esmeralda
08:00 Banda de Turistas
08:40 Matute
09:20 Parlantes
10:10 Robi Draco Rosa


libardoa 28-09-2010 23:15:13

Respuesta: Horarios de presentación Altavoz 2010
 
Peor que roska al parque ... Y donde esta el dia del metal ...

lemmy 15-10-2010 20:00:18

Respuesta: Horarios de presentación Altavoz 2010
 
Cita:

Iniciado por libardoa (Mensaje 5204334)
Peor que roska al parque ... Y donde esta el dia del metal ...

el metal es el sabado hasta las 7 40 de hay pa ya punk pero bueno aguanta por tenebrarum con la sinfoni de retso mmmmmm

Raylan Givens 15-10-2010 20:27:54

Respuesta: Horarios de presentación Altavoz 2010
 
Cagada... después de tocar la sinfónica con Tenebrarum, sigue la bullaranga... jajaja me imagino la cara de los sinfónicos oyendo a Deserción, Nación Criminal y Los suxioz, eso debe sur un parche...

santiago® 15-10-2010 20:33:28

Respuesta: Horarios de presentación Altavoz 2010
 
tenebrarum, ira, lilith y draco.....no conozco mas :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01804 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO