![]() |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial Estabas como perdidito XD Estás muy Rob zombidizado :P Muy buenos los aportes como siempre. |
Respuesta: Zona Industrial aah pensando en dejar ya el tema, y peleando con el movie maker para subir una cancion especial para la fecha. Mientras: http://www.youtube.com/watch?v=346Oswi7Twk |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial No sabia que Red Zombie era de industrial,y feliz año 2011! |
Respuesta: Zona Industrial Cita:
Amo esa canción :heart: Mi primera canción del 2011 fue esta: |
Respuesta: Zona Industrial Cita:
no hay problema, igual aca nos hemos desviado del tema muchas veces |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial adelantados a su epoca en todo, musica.....y pinta :S |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial Gracias por los aportes Santiago. Como simepre, muy buena música. |
Respuesta: Zona Industrial Cita:
|
Respuesta: Zona Industrial los los que se ganan globos de oro hoy en dia.... http://www.youtube.com/watch?v=IGWm0...A8C75&index=23 |
Respuesta: Zona Industrial Cita:
jajjaa, yo me quedé esperando a que dijera "fist fuck" en el discurso :P Felicitaciones A Trent y a Atticus. |
Respuesta: Zona Industrial despues de tomar algo de agua como un perro , sigamos con el hombre de moda, esta vez con video hecho por un fan :toimonster: |
Respuesta: Zona Industrial Ese video es horrible!!! que falta de respeto con la canción ¬¬ |
Respuesta: Zona Industrial toca darle gusto a mi unica interlocutora |
Respuesta: Zona Industrial Cita:
|
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial Esa canción bad blood de ministry no es de la banda sonora de Matrix??? o de una película...no me acuerdo :S |
Respuesta: Zona Industrial Cita:
|
Respuesta: Zona Industrial Hombre este tema es muy bueno muy bacano, muchos aportes excelentes! |
sw ungod gracias home darkö, a ver si seguimos con esta vaina. Y toca comenzar a marcar porque me confundo si las subi aca o a otra parte |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial ya ahora por fin se ve material de ellos en youtube, pero sin embargo faltan algunas muy buenas |
hey man nice shot |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial Buena actualización Santiago!! Ya hacía falta :) |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial |
Respuesta: Zona Industrial Muchas gracias por las subidas man |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©