![]() |
Uyyyy!!! Changoman!!!! viejini que buena documentación!!!! Todos tus muertos me trae muy buenos recuerdos, fue uno de los grupos que cada ocho dias nos sollabamos en la casa de algún greñudo. :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: Y las viejas se metian cuando poniamos: " Si adelita quisiera ser mi......... si adelita ya fuera mi mujer..................... la llevaria.....":laughing9: :laughing9: :laughing9: El camino Real no lo he escuchado!!!!!! ahora se va de descarga porque el de descarga de cd{s completos el vinculo está malo. Tambien me tocó un pedacito de lo de la estación del metro, muy kimbis!!! MUY BIEN HERMANO!!!!!!:) :) :) |
Cita:
Cita:
|
uyy excelente Topic :K:K:K |
parceeee que chimba todos tus muertos, me bajaré esos trabajitos que puso U_U ♪rasta vive con amor en esta tierra salta como un tigre bajo la yerba+ rasta ama la yerba que es la cura de las naciones ♪ |
parce personalmente me gusto el grupo..... excelente..... |
me encanta todos tus muertos!!!! una kimba de banda..... |
Si me equivocara otra vez Si me enamorara de ti otra vez La alegria en este dia cuando pose tu alma mia la ultima piedra sobre mi corazón Si me equivocara otra vez Si me olvidara de cuanto te amé No te olvides vida mia de posar con alegria la ultima piedra sobre mi corazón 8) |
gracias a todos tus muertos y a un parcero que se llama daniel, es que el chango escucha reggae hoy en dia |
aqui una muestra de lo que hace hoy en dia en solitario fidel nadal, ex lider vocal de ttm |
Cita:
y si :P mera resucitada de topic :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©