DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Todos Tus Muertos (https://www.denunciando.com/rock-29/32498-todos-tus-muertos.html)

sicsoul88 18-12-2007 12:56:05

Uyyyy!!!
 
Changoman!!!! viejini que buena documentación!!!!
Todos tus muertos me trae muy buenos recuerdos, fue uno de los grupos que cada ocho dias nos sollabamos en la casa de algún greñudo.
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
Y las viejas se metian cuando poniamos: " Si adelita quisiera ser mi......... si adelita ya fuera mi mujer..................... la llevaria.....":laughing9: :laughing9: :laughing9:

El camino Real no lo he escuchado!!!!!! ahora se va de descarga porque el de descarga de cd{s completos el vinculo está malo.

Tambien me tocó un pedacito de lo de la estación del metro, muy kimbis!!!

MUY BIEN HERMANO!!!!!!:) :) :)

soguo 18-12-2007 14:21:44

Cita:

Iniciado por sicsoul88
Changoman!!!! viejini que buena documentación!!!!

parce, es de mis favoritas, tenia que hacerlo bien... esa banda se lo merece

Cita:

Iniciado por sicsoul88
Tambien me tocó un pedacito de lo de la estación del metro, muy kimbis!!!

jueputa, eso fue hace ratos ya, mero parche, todavia tengo una pipa que tiro fidel nadal, la guardo como mero recuerdo

Chester 18-12-2007 19:40:56

uyy excelente Topic :K:K:K

ensecretoodial5 18-12-2007 20:03:00

parceeee que chimba todos tus muertos, me bajaré esos trabajitos que puso U_U



















♪rasta vive con amor en esta tierra salta como un tigre bajo la yerba+
rasta ama la yerba que es la cura de las naciones ♪

JuaN_A 18-12-2007 20:27:07

parce personalmente me gusto el grupo..... excelente.....

London Calling 18-12-2007 21:11:21

me encanta todos tus muertos!!!!

una kimba de banda.....

Chester 18-12-2007 21:54:18

Si me equivocara otra vez
Si me enamorara de ti otra vez
La alegria en este dia
cuando pose tu alma mia
la ultima piedra sobre mi corazón

Si me equivocara otra vez
Si me olvidara de cuanto te amé
No te olvides vida mia
de posar con alegria
la ultima piedra sobre mi corazón 8)

soguo 19-12-2007 09:40:59

gracias a todos tus muertos y a un parcero que se llama daniel, es que el chango escucha reggae hoy en dia

soguo 19-12-2007 10:45:13

aqui una muestra de lo que hace hoy en dia en solitario fidel nadal, ex lider vocal de ttm



MandY 19-01-2008 00:14:20

Cita:

Iniciado por Misao^NIN^
me encanta todos tus muertos!!!!

una kimba de banda.....









































































y si :P mera resucitada de topic :rolleyes:

soguo 19-01-2008 08:25:03

si no te gusta lo que digo, andate

♠EL TATO♠ 19-01-2008 10:56:00

No vas a volver a envolverte en
sonidos negros y humo dulce otra vez.
no vas a volver a envolverte en
sonidos negros y humo dulce otra vez
sin volver a envolverte en sonidos
negros y humo dulce otra vez..........

Eustaquio CNN 19-01-2008 11:16:38

Ese cover lo tiene SP!!!
Jueputa!!! Ojalá lo toquen!!!
Me lo sanfungueo con toaaaa!!!!!

soguo 19-01-2008 11:19:52

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Ese cover lo tiene SP!!!
Jueputa!!! Ojalá lo toquen!!!
Me lo sanfungueo con toaaaa!!!!!

les voy a decir que si no lo tocan no les pago el toque:P

London Calling 19-01-2008 12:00:19

Cita:

Iniciado por changoman
si no te gusta lo que digo, andate



si no te gusta lo que hago andate , andate .:SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO