![]() |
@señorvih:En notoria gesta leguistica, vih hace honor a su nick, dada la relacion del topic con lo realmente importante, me veo obligado a pedir, cese al fuego... en otras palabras si mijo ya nos dimos cuenta q sabe aleman, gracias x corregir, pero... parce... el topic no se trata de eso... para discuciones personales exiten los Pm^^ Cita:
|
Andreh, feliz cumple corazon, que pases super rico..... se te aprecia muuucho 8) |
Andreh, feliz cumple :) |
Hola! Feliz cumpleaños! :) :) Que seas feliz, como una lombriz! :) chau ... ... :) |
hola señorita andeh JELIZ CUMPLIAÑOS ya sabe que por aca ud cae bien y se le estima no siendo mas me despido Pd: +VIH+ DEJE DE SE LUCIDO MIJO, YA ZAPE DE ACA Y LISTO |
veee andrhe feliz cumple 8) |
donde andara andreh, debe estar toda borrachita ya... |
andreh!!! feliz cumpleaños!!! que pases super rico, que tomés mucho y que te den mnuchos regalitos!!!! |
bueeeno... cupra, otra vez muchas gracias mijo, se le tiene en kuenta, y por aka tambn se le aprecia ;) chango...apa te kiero mucho! =) gracias x todo, y no se desaparezca ke tenemos ke hablar señor mod: todo bien mijo, a la orden la finka kuando kiera :cool: por aka tambn se le kiere mono gorbag: nada ome... no he podido =( kuando kae a ayudarme ps? bioron, dr d, blankosa, migao, gringo -marikoncito :L- : gracias parceros, por aka a la orden pa lo ke sea, y se les aprecia ypa todo el resto de mechudos, gracias, en la buena :cool: |
ah ..no me kiere u__u Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©