![]() |
parce a las 3.30 se encuentran en la estacion, el asadito es por la nochesita, por la tarde pueden empezar a beber etc etc |
ahhh que pereza parceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que jartera y para rematar parece queme toca trabajar toda la tarde y mañana tambien vida hp de mierda la mia |
@nosepreocupechangolanohcenoperdona8 )> |
Yo tratare de caer a la estacion, si no me comunicare con la linea de atencion a ebrios y dejaré mi razón :P |
juaa ajjaja disk linea de atencion a ebrios:P:P:P bueno yo les comento que ya no voy:S:S:S:S me tok hacer unas compras ahorita y ahorrar plata:S:S:S:S uds saben.. ahh y recuerden... killero va a vender boletas... toes para que lleven los $3.000 ahi de buena pa que colaboren con la causa... y que muchas gracias y ojala que para una proxima oportunidad se pueda:) |
Hey pilas que si sigue lloviendo, pailas :S Si algo hablan con el eusta que yo por aca no voy a estar. |
las pelotas, creo que me voy a volar del trabajo... no quiero trabajar mas hoy y quiero ir a mi casa y relajarme para bajar despues al asadito |
no voy a poder ir :S |
Cita:
hey si, no puedo ir, tengo que ir a la misa del primo que mataron, y ya me queda muy duro tanta cosa, hay disculpan, igual yo no iba a dar plata ni a comer carne :P, ah y con lo de las decisiones que tomen con lo del recorte de personal ps hay avisan por acá =) |
Jajaja todo bien pues Juankaz.... Ojala no siga lloviendo ome :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:36:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©