![]() |
ºchangito:L:L:L:L:L descarado... cuando yo vaya le baja la resolucion a la cam y listo:P.... ºlizie... y las demax niñas son un amor... y yo por ser verdecita (por ke no soy roxada:L:L)... no kiere decir ke soy creida... saben ke cuentan con una amiguita max.... ºbL... siganmen esperando por aya en sus parches:P:P:P.... les voy a seguir jodiendo la fucking vida:P.... y saben ke cuentan con una parcerita ebria pa las ke sea:) |
oe quien en las fotos es misao, a cupra ya lo reconozco... |
Esa es la actitud8) |
Cita:
|
a ya no voy :L mentirasssssssssssss eli te quiero mucho :jijoju: aaa q loka :S |
yo Solo Quiero De Cir Q Si Me Gano El Baloto Les Compro Un Bar Bl............ Y Barra Libre Por Siempre!!!!!! pd: Solo Si Tienen La Camiseta Oficial!!! Forever Free!!!! |
Cita:
|
hey no me guardaron carne :LO q locas :L |
Cita:
de amarillo: yo bufanda colorida: la monita chaqueta de jean: misao blusa blanca: mandy blusa cafe: camila camiseta bl y gordo: eusta pava (gorra pescador): killero camiseta negra y gordo: cupra camiseta cafe: gorgag camiseta de rallas: letras camiseta gris: dr. d buso negro como con figuritas: el punto camiseta verde: shake y yo creo que no me falto nadie mas :) |
sisas falte yo :L camiseta negra,flaco y alto yo :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©