DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Compartamos Imágenes Rockeras / Juego (https://www.denunciando.com/rock-29/319235-compartamos-imagenes-rockeras-juego.html)

harco02 20-09-2010 22:24:50

Respuesta: Compartamos Imágenes Rockeras / Juego
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5171800)
estubv dificil,,,este man siempre ha tenido cara de viejo jejejeje.............quiero una de the beta band............

jajajajaajjajajajaa muy cagada

http://blog-imgs-31.fc2.com/o/l/m/ol...0322002923.jpg

ahora una de baron rojo original!!!

shampoos 20-09-2010 22:42:06

Respuesta: Compartamos Imágenes Rockeras / Juego
 
http://www.zonagente.com/blogs/music...baron_rojo.jpg


Me gustaria una de NILE en vivo, donde se vean todos si es posible

QUEMANTANALETA 21-09-2010 18:26:14

Respuesta: Compartamos Imágenes Rockeras / Juego
 
Cita:

Iniciado por harco02 (Mensaje 5171961)
jajajajaajjajajajaa muy cagada

http://blog-imgs-31.fc2.com/o/l/m/ol...0322002923.jpg

ahora una de baron rojo original!!!

q paso parcero no la vi?

harco02 21-09-2010 21:13:55

Respuesta: Compartamos Imágenes Rockeras / Juego
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5175167)
q paso parcero no la vi?

huy viejo pipe ahy si no se q paso ayer la monte una q estaban soyados los manes todos de blanco pero por si las dudas ahy ta otra ps.

http://www.kzradio.net/wp-content/up...IC3-718902.jpg

Eddie Vedder 21-09-2010 22:54:52

Respuesta: Compartamos Imágenes Rockeras / Juego
 
no se ven muy bn pero ahi estan :P
http://img688.imageshack.us/img688/4950/nile002.jpg
Pido una de NIN

London Calling 22-09-2010 20:24:48

Respuesta: Compartamos Imágenes Rockeras / Juego
 
Cita:

Iniciado por Eddie Hetfield (Mensaje 5176171)

Pido una de NIN

y de cual alineación?????:S

yo le voy a poner la del With Teeth 8) ( porque todos salen muy papasitos ahí :P)

http://i26.photobucket.com/albums/c1...einchnails.jpg

:K:K:K



Yo quiero una imegen de Soda Stereo en los 80's

harco02 22-09-2010 20:50:24

Respuesta: Compartamos Imágenes Rockeras / Juego
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5179746)


Yo quiero una imegen de Soda Stereo en los 80's

http://frecuenciax.files.wordpress.c...a_stereo21.jpg

ahora una de manowar en concierto!! lastima q no vengan a tocar ome!!

EL DARKÖ 22-09-2010 21:19:06

Respuesta: Compartamos Imágenes Rockeras / Juego
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por harco02 (Mensaje 5179947)
http://frecuenciax.files.wordpress.c...a_stereo21.jpg

ahora una de manowar en concierto!! lastima q no vengan a tocar ome!!

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1285208273

una de justin bie.....


no mentiras, una de ov hell bien nitida

ninow 23-09-2010 01:00:02

Respuesta: Compartamos Imágenes Rockeras / Juego
 
sera estahttp://radiorevolt.no/wp/wp-content/.../04/OvHell.jpg

ninow 23-09-2010 01:07:32

Respuesta: Compartamos Imágenes Rockeras / Juego
 
yo una de ETERNAL
SUSANA CORREA q vocal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03506 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO