DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Mision Rock / Votemos por Las Canciones Rockeras Para un Proyecto de la NASA (https://www.denunciando.com/rock-29/315250-mision-rock-votemos-por-las-canciones-rockeras-para-un-proyecto-de-la-nasa.html)

Eddie Vedder 31-08-2010 00:18:33

Mision Rock / Votemos por Las Canciones Rockeras Para un Proyecto de la NASA
 
Bueno, la traduccion que dejo aqui a continuación fue hecha tal cual con el traductor de Google:
Su Misión: Votación sobre tu favorito! De la siguiente lista, escuchar la canción despertador y comunicaciones a la tripulación del transbordador desde el Centro de Control de Misión en misiones anteriores, selecciona tu canción favorita, introduzca el código de seguridad requerida y seleccione el botón Votar. Las dos canciones con más votos serán anunciados durante la misión. Actualizaciones de las fechas y horas exactas que las canciones ganadoras se jugará será puesto como lanzamiento de la misión que se acerca. STS-133 está programado para ser lanzado el 1 de noviembre de 2010
La idea es que votemos por la canción de nuestra banda de mas agrado, en mi caso votare por METALLICA (si no tiene alguna banda afin colaboreme con el voto :P)
Para ir al sitio de la votacion click AQUI

Juan Topo 31-08-2010 00:24:20

Respuesta: Mision Rock / Votemos por Las Canciones Rockeras Para un Proyecto de la NASA
 
Vote por enter sandman


MIKE SHINODA 31-08-2010 00:26:09

Respuesta: Mision Rock / Votemos por Las Canciones Rockeras Para un Proyecto de la NASA
 
MI VOTO SERA POR ENTER SADMAN DE METALLICA ahi grupos muy buenos pero de esos el que mas me llama la atencion es ESA CANCION DE METALLICA.

Eddie Vedder 31-08-2010 00:27:42

Respuesta: Mision Rock / Votemos por Las Canciones Rockeras Para un Proyecto de la NASA
 
Gracias por participar 8) les debo la repu ;)

ninow 31-08-2010 01:27:06

Respuesta: Mision Rock / Votemos por Las Canciones Rockeras Para un Proyecto de la NASA
 
vote METALLICA

SlayerSlave 31-08-2010 01:30:22

Respuesta: Mision Rock / Votemos por Las Canciones Rockeras Para un Proyecto de la NASA
 
Bueno por entersandman,,aunque no es una de mis canciones preferidas de metallica,,,,,,hasta el momento van de primeras

stark trek theme song y magic carpet ride.....

luego viene countdown y blue sky y ahi enter sandman...

Eddie Vedder 31-08-2010 09:20:56

Respuesta: Mision Rock / Votemos por Las Canciones Rockeras Para un Proyecto de la NASA
 
animémonos mas a ver si les regalamos mas voticos :P

Gronne Ramone 31-08-2010 09:30:05

Respuesta: Mision Rock / Votemos por Las Canciones Rockeras Para un Proyecto de la NASA
 
Voté´por The Distance

London Calling 31-08-2010 12:23:01

Respuesta: Mision Rock / Votemos por Las Canciones Rockeras Para un Proyecto de la NASA
 
Voté por Should i stay or should i go de the clash 8)

! Master ! 31-08-2010 12:37:05

Respuesta: Mision Rock / Votemos por Las Canciones Rockeras Para un Proyecto de la NASA
 
Start me Up... va ganando la de star trek...(geeks :s)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:47:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01803 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO