DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   [ALBUMS] Metallica / Discografia (https://www.denunciando.com/rock-29/31482-albums-metallica-discografia.html)

Eddie Vedder 11-03-2008 09:53:33

Metallica vuelve recargado

La banda rompe el silencio con un nuevo disco para septiembre



El metal estará en clímax una vez más. Así es, porque la legendaria banda estadounidense Metallica anunció que su noveno álbum de estudio estará listo septiembre próximo, según el sitio urgente24.info.
"Estamos terminando el disco, tenemos seis semanas por delante y debería estar listo para septiembre, esa es la idea por ahora", explicó el músico Lars Ulrich a la cadena televisiva BBC 6 Music.
El título del material aún no está definido pero está siendo grabado en Los Ángeles y cuenta con Rick Rubin en la producción (lo que determinó el distanciamiento del mítico Bob Rock). El álbum será el primero con el músico Roberto Trujillo en el bajo.
Expectativas
La gira mundial que lo apoyará comenzará este mismo año. Se especula que el tour podría traer al grupo a Latinoamérica, por lo que en países como Argentina ya se preguntan si por fin tendrán una fecha.
Este disco será el siguiente a "St. Anger" y cortará con cinco años de silencio discográfico. La banda comandada por James Hetfield y Lars Ulrich anunció que estaría terminado para el mes de septiembre. El productor promete retomar el lado más agresivo de la banda. Mientras, los fans disfrutan de una versión mortífera de la canción "Fade to black".

Eddie Vedder 11-03-2008 09:58:58

Mirando La Pagina De Metallica Me Encontre Esto:

Location:Bogota, Colombia
Date:May 2, 1999Venue: Simon Bolivar Park
Map:n/a
Outlook Reminder:n/a
Other Artists:
Setlist:
Breadfan
Master of Puppets
Of Wolf & Man
The Thing That Should Not Be
Fuel
The Memory Remains
Bleeding Me
Bass/Guitar Doodle
The Four Horsemen
For Whom the Bell Tolls
King Nothing
Wherever I May Roam
One
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Sad But True
Creeping Death
Die Die My Darling
Enter Sandman
Battery

DR. D 11-03-2008 10:15:54

Cita:

Iniciado por eduardopinto
Mirando La Pagina De Metallica Me Encontre Esto:

Location:Bogota, Colombia
Date:May 2, 1999Venue: Simon Bolivar Park
Map:n/a
Outlook Reminder:n/a
Other Artists:
Setlist:
Breadfan
Master of Puppets
Of Wolf & Man
The Thing That Should Not Be
Fuel
The Memory Remains
Bleeding Me
Bass/Guitar Doodle
The Four Horsemen
For Whom the Bell Tolls
King Nothing
Wherever I May Roam
One
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Sad But True
Creeping Death
Die Die My Darling
Enter Sandman
Battery


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q CHIMBA Q PUDIERA REPETIRCE OME.................. VOLVERIA SIN MENTE SIN PENSARLO NI UNA SOLA VEZ!!!!!! FUE EL MEJOR CONCIERTO DE MI EXISTENCIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K



:Scream_Emoticon: lo q mas rabia me da es q no e podido encontrar el ticket !! putaaaaaaaaaaaaa donde lo metiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Eddie Vedder 11-03-2008 11:21:27

Uhyy Este Ticket Es Para Mandarlo A Enmarcar Viejo, Encuentralo Y Ponlo En Una Caja Fuerte Con Doble Llave, De Todas Las Canciones Que Tocaron Me Hubiera Gustado Escuchar For Whom The Bell Tolls Y Master Of Puppets, Pero Cuando Vinieron Aun Estaba Muy Chiquillo Asi Q No Modo, Esperar Q Vuelvan Por Aqui, Lastima Que Ya No Sera Con Jason

Vivla™ 11-03-2008 20:24:05

Cita:

Iniciado por eduardopinto
...............Mientras, los fans disfrutan de una versión mortífera de la canción "Fade to black".

Uyyyy hpta :K:K la canción Liricamente hablando que mas me gusta de Metallica.... :cool:
Cual versión parx¿?¿? Rótela por acá :P

Eddie Vedder 12-03-2008 10:35:06

Ni idea cual sera, la estoy buscando por todo lado y nada que la encuentro:(... esperar a ver... mientras les pregunto han escuchado la nueva cancion?? solo la he escuchado en vivo y suena bien.
Tambien les pregunto si les parecio una ofensa que hallan celebrado el aniversario del master of puppets con Trujillo, empecemos a mover este forito otra vez:)

Eddie Vedder 12-03-2008 10:51:43

http://es.youtube.com/watch?v=IcsaBKoK9-o
Ahi les dejo un videito con el gran CLIFF BURTON (qepd)... se leen comentarios

BlackLegion3 12-03-2008 14:31:16

Fade To Black si es una chimba ome

Jay-C 13-03-2008 20:16:25

gorbag ese fade to black y one ea doñas de discos:glasses8:

Schweini 13-03-2008 22:28:25

arriva metallica


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO