![]() |
jajajaj, huy marimba... que es eso tan exquisito... jaja, mero humor esa imagen del gorbag! jajajajajaj :D |
Esa es la novia 8) |
a si, con respecto al nombre del topic, psss en mi vida solo ha habido rock and roll, porque sexo :S no que mierda más dura pa que las socias den eso (todas se creen virgenes) y drogas menos escasamente las que me manda el medico... pero rock and roll si, muuuucho! que viva el rock and roll y el sexo pa los que han tenido, y las drogas pa los que las han consumido, ingerido, inhalado, inyectado, etc... |
rock and roll....... mucho :K:K:K:K, sexo relajao ahi:), y drogas espero que nunk.... no quiero ser como la imagen del gorbag:S |
futbol, ajercisio y salsa..8) |
Cita:
no te preocupes mariak q us si es bonita no como esa foto ejejjeej!!!!! y si sexo mas rock dan ganas de mas sexo!!!! :K:K:K:K:K:K |
Solo rock, and sex... nada de drogas... pero si mucha cerveza! |
Futbol, sexo y Rock & Roll....excelente, aaaaaaa y mucha comida mientras escucho Nirvana o Metallica |
futbol, buñuelos,rock,arroz,aguapanela........etc xD rock lo mas ximba que pudo existir:glasses2: |
hayyy empanadas y rock and roll....... :K:K:K:K y cervezaaaaa con rock and rolll..... :K:K:K:K guaro con rock and roll......... :K:K:K:K: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©