DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ˇˇˇLeT's PlaY!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/31-lets-play.html)

Ginger A.C. 07-04-2005 19:11:52

ˇˇˇLeT's PlaY!!!
 
Como estoy muuuuy aburrida... Y esta pŕgina es de todo menos seria... Juguemos un Jueguitooooo!!!!

El que me sigue opina algo sobre mi y asi sucesivamente... Para los brutos: y opina de x, w opina de y, z opina de w....

Si no lo conoce invčntesele cosas

Maya- 07-04-2005 19:18:13

asi no te conosca n nada por lo ke veo te considero una persona muy inteligente y con una personalidad mas bien admirable, firme y un poco aspera... pero bien por vos....


ahora opinad de mi

Vivĺres™ 07-04-2005 19:33:36

La Sopa y El Hogao
 
Maaaaaaaaaayaaaa.....
Me caes muy muy muy bn y vos sabes k si, jaja tenes un pensamiento todo loko, sos muy charra, pero tenes esa autoestima eeee :cry: :cry: :cry: ............ además estás muy linda y sos mi amor imposible después de Amy Lee... TKMMMMMM

Vivĺres™ 07-04-2005 19:49:21

La Bataniada
 
Hay marika.... ahora me van es a critikar a mi... no no no nonononononon... mejor otra vez hablen de Mayita.... :shock: :shock: :shock:

Maya- 07-04-2005 20:31:58

ahora otra persona k opine de este ende (yola)
 
vivaressssssssssssssssssssss (kien es amy lee :evil: )jajajajajajajajajajajajajajaja te kiero muxisimooooooo sos un papasitooo me caes ecelentemente cuanta con mig pa las ke sea! me encanta tu forma ser ser! dixosa la traga tuya! bueno me jui! rcuerda ke te kiero muxooo

Kiko!!! 09-04-2005 00:44:38

...................................

violetdream 10-04-2005 15:34:44

vamos a contar mentiras
 
vamos a contar mentiras, tarara, vamos a contar mentiras tarara, vamos a contra mentiras!!!!!!!!!!!!

pues bueno METALFOREVER me caes lo mas de bien, pues lo mucho ke he hablado con vos me ha servido para darme cuenta ke sos una persona bien bakana. bueno no tengo nada mas pa' decir con eso basta.
jejejjejejejejje bye pues

de esto se trataba, no? de contar mentiras

Metalwarrior--A.C 10-04-2005 15:57:16

eeeeeeeeoooooooooooo no je

Kiko!!! 10-04-2005 17:38:59

Re: vamos a contar mentiras
 
Cita:

Iniciado por violetdream
vamos a contar mentiras, tarara, vamos a contar mentiras tarara, vamos a contra mentiras!!!!!!!!!!!!

pues bueno METALFOREVER me caes lo mas de bien, pues lo mucho ke he hablado con vos me ha servido para darme cuenta ke sos una persona bien bakana. bueno no tengo nada mas pa' decir con eso basta.
jejejjejejejejje bye pues

de esto se trataba, no? de contar mentiras

aaa carajo, yo pense q si era verdad :roll: ....mm, bueno, vos si me caes bien....( esto NO es mentiras)

Sacred Queen 10-04-2005 20:04:28

ahhhh bueno me toco metal warrior por lo q he visto sabe mucho de buena musiquita, ya por eso es un vacano, todo bien :wink: :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02400 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO