|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4601 | |
| Denunciante Sobresaliente |
todo Valio Un Zarpaso...trocitos De Sospecha Siete Siglas De Papel, Qien Pudo Ser Quiero Que Seas Tu, Dimelo Dimelo Una Vez...dimelo Por Favor.Ñ.. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4602 |
| Denunciante Popular | Obreros somos obreros seremos♪ |
| |
| | #4603 |
| Denunciante Popular | dos semanas tres semanas, o cuarenta mil mañanas que pringue, la madre de dios.........♫ |
| |
| | #4604 |
| Denunciante Sobresaliente | eres...el tiempo que comparto eso eres, lo que la gente promete cuando se quiere, mi salvacion mi esperanza y mi fé... |
| |
| | #4605 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Come crawling faster obey your Master, your life burns faster, obey your Master! |
| |
| | #4606 |
| Denunciante Sobresaliente | en ti confio...enti muero...por que´!!! |
| |
| | #4607 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Y aunque tú me lo niegues no queda más q nieve donde hubo calor y yo lo noto... |
| |
| | #4608 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Whenever I'm alone with you You make me feel like I am young again. Whenever I'm alone with you You make me feel like I am fun again... |
| |
| | #4609 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | From this moment how can it feel this wrong? |
| |
| | #4610 |
| Denunciante Avanzado |
with or with out youuuu with or with out youuuu oho ho i can't liveee with or with out youuuu XO |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |