|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4481 | |
| Denunciante Distinguido |
Si, cante aunque no cante... and i shed my blood for my brothers of the same mind, of the same kind, who never leave a side. see we never think twice, and they shed their blood for me. shos by my side, im by your side. my blood is my loyalty, my brothers are loyal to me. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4482 |
| Denunciante Nuevo | Hermano es tu deber luchar para olvidar así a quien no te quiere A quien, gracias a Dios, ya te olvidó y encontró amor en su camino huy huy un guarooooooooooo ...... stoy disque llorandooo MeLiTa pRiNcExItA Te AdOrO |
| |
| | #4483 |
| Denunciante Dorado |
Quisiera volver a amarla, volver a quererla, volver a tenerla cerca de mi JEE, mis ojos lloran por ti |
| |
| | #4484 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
no se como de mi vida te pudiste marchar arrancaste mi corazón como un trozo de papel jugaste con mi vida y ahora me pregunto por qué xD | |
| |
| | #4485 |
| Denunciante Distinguido | Huy mero stylee estos dos... |
| |
| | #4486 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | There's no good in lookin' back on yesterday And wondering what could have happened then... You think you can give me what I want, You say, you say... I think i'm better off alone These days, these days... |
| |
| | #4487 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
quererte como te quise y luego humm te perdí, yo creo que esto no es justo ante los ojos de diois, te dí tanto amor y tú me pagaste con dolor... | |
| |
| | #4488 |
| Denunciante Bronce |
un hombre hace lo que tiene que hacer asi que no trates de inventarme nada yo mi juego lo se jugar aunque no siempre me encuentres de pie |
| |
| | #4489 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh, no dañés la que estamos cantando ome Quisiera volver a amarla, volver a quererla, volver a tenerla cerca de mi JEE, mis ojos lloran por ti |
| |
| | #4490 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Por que no escuchas lo que esta tan cerca de ti, sólo el ruido de afuera y yo q estoy a un lado desaparezco para ti! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |