|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4421 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
I want you to know He's not coming back Look into my eyes I'm not coming back So knives out Catch the mouse Don't look down Shove it in your mouth | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4422 |
| Denunciante Popular | ines ines inesita ines, hoy no sale el sol solo hay dolor♫ |
| |
| | #4423 |
| Denunciante Popular | estoy sola en casa en mi habitacion, dode estan mis padres quien se los llevo hoy no sale el sol solo hay destruccion...♪ |
| |
| | #4424 |
| Denunciante Popular | asi es el cinismo de la humanidad cedieron el futuro a la industria militar, hoy no slae el sol solo hay dolor...ines ines.....♪ |
| |
| | #4425 |
| Denunciante Popular | promete que seras feliz. te ponias tan guapa al reir... ..y asi solo asi quiero recordarte-....♪ |
| |
| | #4426 |
| Denunciante Popular | nadie como tu para hacerme reir nadie como tu sabe tanto de mi nadie como tu es capaz de compartir mis penas mi tristeza mis ganas de vivir.....♪ |
| |
| | #4427 |
| Denunciante Popular | en silencio y sin cruzar una palabra solamente una mirada es suficiente para hablar ya son mas de veinte años de momentos congelados en recuerdos que jamas se olvidaraaaan y pasaran....los años y siempre estaras buscando un plan, para que se hagan relaidad los sueños que,,, soñabamso antes de ayer al dormir hablando del tiempo que nos quedara por vivirrrr♪ |
| |
| | #4428 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | me asomo a la ventana y ella me relata las cosas que vivì con vos♪ |
| |
| | #4429 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
te reis de mi... ...y yo de vos.... no nos vamuaentende jamàss---- |
| |
| | #4430 |
| Denunciante Popular | uuuuuuu oooooooooououououououou ieeeeeeee ououo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |