|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4401 | |
| Denunciante Distinguido |
Lleva en tu braguita el amor de visita y mis pantalones entre los cojones voy a tatuarme azul una casita -------------> verde(?) *m* para que alli vivan nuestros corazones...... ( 8 ) | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4402 |
| Denunciante Platino |
Eres muy bonita, pero mentirosa, engañas a los hombres... |
| |
| | #4403 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
dentro de unos años ella engordarà y yo serè calvo de tanto pensar.... |
| |
| | #4404 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Nadie cambiará el asfalto por un manto verde y limpio nadie cambiará el cemento por un soplo de aire fresco y si buscas el reflejo de este ruin comportamiento búscalo en tu propio espejo o búscalo en tu basurero |
| |
| | #4405 |
| Denunciante Distinguido | Kerras tu rectificar las lineas de mis manos ( 8 ) |
| |
| | #4406 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
serè asesinado en un hospital de laaa seguridad social.. |
| |
| | #4407 |
| Recien Registrado | hey me pueden colabora con musika de Kaniballes |
| |
| | #4408 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
.............pero pronto nena yo regresare y celebraremos estar juntos otra vez.............. | |
| |
| | #4409 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ...........las heridas del corazon,corazon duelen pero no te matan todo tiene principio y final, y final tarde o temprano se te acaba........... |
| |
| | #4410 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
We are all on drugs yeah Never getting enough (Never get enough) We are all on drugs yeah Give me some of that stuff |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |