|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4311 | |
| Denunciante Popular |
taran taran taaran ( | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4312 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
chimba de cancion You let me violate you You let me desecrate you You let me penetrate you You let me complicate you | |
| |
| | #4313 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ahora presten atención es que mis amigos y yo vamos al concierto de la banda que me gusta suena el sucio rock´n´roll |
| |
| | #4314 |
| Denunciante Popular | Tu y yo durmiendo con los enemigos dos seres que jamás hemos querido, los dos saciando un bendito capricho donde somos masoquistas por no volver a nuestros nidos. Desnúdate al paso mi reina y solo ámame que el secreto permanezca en un cuarto de hotel; te aseguro que esos tontos no van a entender, que si le somos infieles es por un gran querer. Así con cautela despacio solo ámame que si nos coge la noche, yo me inventare una excusa bien tramada ella me lo cree y tu di otra mentirita al idiota aquel. |
| |
| | #4315 |
Vamos mi cariño que todo esta bien esta noche cambiaré te juro que cambiaré vamos mi cariño ya no llores más por vos yo bajaría el sol o me hundiría en el mar.......... |
| |
| | #4316 |
Hay perros que no ladran, pero te lamen los huesos. Hay gatos que maullan, hasta exprimir su vientre |
| |
| | #4317 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | I feel fine and i feel good i'm feeling like i never should whenever i get this way i just don't know what to say why can't we be ourselves like we were yesterday |
| |
| | #4318 |
| Denunciante Bronce |
extraño canto la noche en la prision sotano oscuro donde surge el corazon es otra vida en el adentro, bien adentro |
| |
| | #4319 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | I'm not sure what this could mean i don't think you're what you seem i do admit to myself that if i hurt someone else then i'll never see just what we're meant to be |
| |
| | #4320 |
| Denunciante Notable |
I'm not Jesus, Jesus wasn't fair.....
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |