|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4241 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
dicen q el odio es un vapor que se respira y se lleva adentro aunque todos digan que no que no que no que no que noooo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4242 |
Under the sun, there is nothing to hide Under the moon, a stranger waits inside People disappear The music fades away |
| |
| | #4243 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
aaaaa aaa aaa like a petigueaaa aaa aaaa like a petigueaaaa |
| |
| | #4244 |
And I thank you for bringing me here For showing me home For singing these tears Finally Ive found that I belong here |
| |
| | #4245 |
| Denunciante Popular | perdona mi vision de esto tan distinta ahora para ti.. y cada vez que fue asi perdimos algo bueno entre tu y yo.... ♫ |
| |
| | #4246 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
In the fucking friends united for thrash |
| |
| | #4247 |
| Denunciante Popular | mogollon de gente, vive tristemente y van a morir democraticamente y yo, y yo y yo no quiero callarme... ...la moral prohibe que nadie proteste, ellos dicen mierda y nosotros amen, amen, amen a menudo llueve....♫ hijueputa temazo tan bueno omen |
| |
| | #4248 |
| Denunciante Notable |
Cause i threwwwwwwwwwwwwwww you the obvious, just to seeeeee if there's more behind the eyesssssssssss of a fallen angel, eyesssssss of a tragedy...
|
| |
| | #4249 |
si me siento en este bar es porke kiero olvidar ke te ame con ilusión y es por eso que al final en cada copa se vá parte de mi corazón |
| |
| | #4250 |
si la cruzan por ahí no le digan que yo aki, fumo con mi soledad diganle que soy feliz que a mi nunka me va mal ke hoy me pude rescatar |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |