|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4221 | |
| Denunciante Popular |
Te vi llorar, Y se me partió el alma en mil pedazos, no eres la misma mujer... que fuiste alguna vez. Sufres, por el, y sientes pesado el corazón, Yo sé.. que tal vez, el tiempo me dio la razón. dile... que el miedo te hace pequeña, y el dolor se hace gigante que ya no ríes ni sueñas, que ya no eres como antes Y dile que engañarte no lo hace más hombre cuéntale que ya tu no le perteneces ven conmigo no le temas a ese hombre déjalo que él sabe que no te merece. conmigo vas a ver un nuevo cielo así que vez... [serás feliz como antes] yo te daré calor amor y mucho más que él [tu sabes que yo.....] no quiero verte llorar, y mucho menos por el.. de nada te vale pensar en las veces que te fue infiel. no quiero verte llorar, y mucho menos por el.. de nada te vale pensar en las veces que te fue infiel. …… | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4222 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | quema por dentro sin causar ningun dolor.. es el amor es el amor es el amoor me da la fuerza para peliar por mi razooon |
| |
| | #4223 |
| Denunciante Mega | y me lamento por no estar alla..y la distancia es para estar soloooss...tu y yo nos hablamos pero no sabemos si sera..volvados en la ilusion..me voy en un segundo hoy necesito estar sentado desde aqui y los dos llegamos tarde para ver si nos creen..y aunque eres invisibles..veo atravez de ti..y siento intocable..yo te siento en mis sueños |
| |
| | #4224 |
| Denunciante Avanzado |
could you be looooooooooooooooooooooooooooooooove |
| |
| | #4225 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Ooooh Babe, Don't leave me now. Don't say it's the end of the road. Remember the flowers I sent. I need you, Babeeee |
| |
| | #4226 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
que se siente cuando ries sin un motivo Oh Oh!! |
| |
| | #4227 |
| Denunciante Notable |
You give me a life now, Show me how to live!!! |
| |
| | #4228 |
| Denunciante Plata |
tan solo quiero que tu alma desespere y no alles la razon
|
| |
| | #4229 |
| Denunciante Mega | yo a vos no te creo naaaaaaa como vos vas a creeer en mi............... |
| |
| | #4230 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | laaaaaaaastima que seas ajeena y no pueda darte lo mejor que teeeeengooo..lastima que llego terdee y no tengo llave para abrir tu cuerpo lastima que seas ajena el fruto prohibo que jamas comi lastima que no te tenga poq al mismo cielo yo te haria suuuuuuuuubir..... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |