|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #4051 | |
| Denunciante Avanzado |
....debo saber si en verdad en algun lado estas solo el amor que tu me das me ayudara.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4052 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Salgo a la calle el cielo está oscuro y gris se acerca la nada hoy vamos a morir el kaos ha surgido que ostias pasa aquí la gente perdida intentará sobrevivir |
| |
| | #4053 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | There's nowhere left to hide, in no one to confide, the truth runs deep inside and will never die... |
| |
| | #4054 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Lo que nos pasa no es casualidad parece ser que se reparte mal para el que tiene es facil vacilar hipocresia desde el bienestar |
| |
| | #4055 |
| Denunciante Avanzado |
Talk to me softly There's something in your eyes Don't hang your head in sorrow And please don't cry.... |
| |
| | #4056 |
| Denunciante Avanzado |
estoy solo y pienso que solo puedo ver allá donde la luna es un horizonte mas que alcanzar.... uy de la única forma que canto bonito es aqui.... |
| |
| | #4057 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | A pico y pala paciencia y resistencia y en la pared una frase escrita: Sin armas sangre ni violencia. Un insulto para la seguridad |
| |
| | #4058 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | I've exposed your lies, baby; The underneath's no big surprise. Now it's time for changing And cleansing everything To forget your love! |
| |
| | #4059 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Every time I think of you I feel shot right through with a bolt of blue It's no problem of mine But it's a problem I find Living a life that I can't leave behind |
| |
| | #4060 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | You never act the way you should but i like it and i know you like it too the way that i want you i've gotta have you oh yes i do |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |