|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3851 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
"El árbol de mi ventana a mi me ha visto llorar, y en mis noches malogradas me ha ayudado a vomitar, es testigo del cariño que por mi padre sentí y de cómo éste cariño en odio lo convertí..." | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3852 |
| Denunciante Bronce | He planeado tantas noches esta noche he pensando tantas veces que he de hacer y encontrar la manera mas sensata de poderte seducir pero cuando me miras con esos ojos pero cuando te paras cerca de mi mi pobre corazon se pone loco y ya no puedo seguir Te quiero comer la boca, te quiero comer la boca, te quiero comer la boca sin dejarte respirar. Yo te quiero comer la boca, te quiero comer la boca, te quiero comer la boca sin dejarte respirar. No confies en mis buenas intenciones (no, no) no pretendas que controle mi pasion es muy fuerte lo que pasa por mi mente los besos mas indecentes son los que te quiero dar y morirme si es que tu mano me toca si pudiera solamente imaginar que mis venas se convierten en un rio quiero comerte la boca sin dejarte respirar |
| |
| | #3853 |
| Denunciante Mega | dios mera cancion flaca..no me claves..tus puñales...por la espalda...tan profundos..no me duelen no me hacen mal... lejos...en el centro de la tierra..las raices...del amor...donde estaba quedaran mientras no me olvides me dejes nuestros abriles olvidados en el fonde del placar..en el cuarto de invitados era tiempos dorados..de un pasado mejor |
| |
| | #3854 |
| Denunciante Mega |
I thought I saw a man brought to life---- He was warm, ------he came around like he was dignified -------He showed me what it was to cry Mero temazó |
| |
| | #3855 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "Take a step outside yourself And turn around Take a look at who you are It's pretty scary So silly Revolting You're not much You can't do anything..." |
| |
| | #3856 |
| Denunciante Constante | you will sendme an angel. land in the morning star. |
| |
| | #3857 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Ciudad pacifico frágil tierna donde los niños juegan con miel. Burbujas de arena girasoles el tiempo loco sin proporción. Que no haya finaaaaaaaaaal ni frontera raciaaaaaaaaaaaaaal colores mágicoooooooooooos formas de caracooooooool. Amiiiiiiiigos, saluuuuuuuuuuudos, sonriiiiiiiiisas vas a ver Amiiiiiiiiigos, saluuuuuuuuuuudos, sonriiiiiiiiisas vas a ver |
| |
| | #3858 |
| Denunciante Ultra | •voy hablarte con sentido y confranquesa voy hablar sin tantas flores ni promesas voy hablar de realidades y de amor te dire q en las mañanas diariamente veo el sol ♫ |
| |
| | #3859 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "Don't You Forget About Me Don't Don't Don't Don't Don't You Forget About Me.." |
| |
| | #3860 | |
| Denunciante Mega |
El encuentro crearía una paradoja .. que crearía una reacción en cadena.. que podría REFORMAR LA CONTINUIDAD DE TIEMPO Y ESPACIO.. Y ASI DESTRUIR TODO NUESTRO UNIVERSO!!
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |