|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3651 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
"Take that look from off your face You ain't ever gonna burn my heart out And so, Sally can wait She knows it's too late as we're walking on by Her soul slides away But don't look back in anger I heard you say..." | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3652 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "Come on baby, light my fire Come on baby, light my fire Try to set the night on fire, yeah..." |
| |
| | #3653 |
| Denunciante Distinguido | Yo del aire menamoro y hago siempre lo que quiero ( 8 ) |
| |
| | #3654 |
| Denunciante Distinguido | Ya vez la injusta divicion ... te llevas tu el amor y yo la soledad ( 8 ) T-T |
| |
| | #3655 |
| Denunciante Distinguido | Esa distancia entre nosotros parece ahora un poso sin fondo ... sera mujer que no me he acostumbrado a vivir sin ti |
| |
| | #3656 |
| Denunciante Distinguido | Hay q pradi tam bonito hay podemos rebolkarnos .. y llegaron mil moskistos y se pusieron a picarnos ... .... Eramos como dos ranas en busca de un solo charco ( 8 ) |
| |
| | #3657 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | It’s times like these you learn to live again, It’s times like these you give and give again, It’s times like these you learn to love again, It’s times like these, time and time again! |
| |
| | #3658 |
| Denunciante Ultra | Cuando obtuviste mi carta, la apartaste sin romper el sello Cuando el tiempo pasó, supuse que conocerías los sentimientos que ahora tengo... No tan fuerte, tanto que podría ser suave, nos abrazamos mutuamente seriamente, absurdamente Cuando el crepusculo se vio cerca, Disparé flechas de valor de una ventana lejana en tu espalda mientras te ibas de aquí. La lluvia apacible aún no se detiene la gente y la ciudad empapada, no obstante, creen en el sol Una vieja melodía, una silueta borrosa una debil manera de vida no es realmente genial ¿lo sabes? La sensación penetrante que empapa después de estar adormecido con Mercurio... Los días fueron llenados de tal nostalgia... Pero sin alejarse... El camino que elegiste te conduce a un amanecer que sólo tu conoces... Por favor no olvides. Por favor olvida Incluso ahora, mis sentimientos por ti que estan en el mar en una noche de tomentosas oleadas sofocodas con lagrimas y llantos, separadas del grupo que nos guían cuando divagamos entre las letras de "esperanza" No puedo decirlo en palabras, pero la voz de mi corazón ahora (finalmente) te alcanzará. La lluvia apacible aún no se detiene la gente y la ciudad empapada, no obstante, creen en el sol Una vieja melodía, una silueta borrosa una debil manera de vida no es realmente genial ¿lo sabes? Por favor no olvides. Por favor olvida Incluso ahora, mis sentimientos por ti que estan en el mar en una noche de tomentosas oleadas sofocodas con lagrimas y llantos, separadas del grupo que nos guían cuando divagamos entre las letras de "esperanza" |
| |
| | #3659 |
| Denunciante Platino |
Que fuiste alguna vez..sufres por él, y sientes pesado el corazon...yo se que tal vez, el tiempo me dio la razon! :/
|
| |
| | #3660 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Me voy, me voy, pero quiero q sepas q te sigo queriendo con el corazón! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |