|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3591 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Y ahí está sobre el asfalto el cuerpo muerto de un joven libertario | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3592 |
| Denunciante Mega | artista del pecado aprendí de memoria la geografía de tu centro de azúcar y de acero. espuma de venus nadé desnudo tu oleaje perfume inmaterial cobijo y principio el aullido vertical como respuesta a tus prodijios. |
| |
| | #3593 |
| Denunciante Mega | amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud. la ingenuidad nos absuelve de equivocarnos que cada uno aporte lo que sepa. te hicieron pan y ahi te consumimos y la venganza es un trasto tan inútil. |
| |
| | #3594 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | siiempre tub miiedo q te fueras a enamorar de un loco como iio q todo el tiiempo está en conciiertos de rock q no va a conocer a tus padres ni le importa q se va a poner hoy |
| |
| | #3595 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Por un beso de la Flaca daria lo que fuera por un beso de ella, aunque solo uno fuera......... Porque Dios que esta flaca a mi me tiene loquito O-oh, a mi me tiene loquito |
| |
| | #3596 |
| Denunciante Mega | Countin' trumpets on the wall firey flame will kill us all And I hear trumpets ringing in my head before I go to sleep Takes me back way back when we were young and we were friends Now I'm home alone smokin' cigarettes waitin' by the phone Sweet Virgina blue skies early mornin' sunrise I can see your spirit dancin' next to mine |
| |
| | #3597 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | quema por dentro sin causar ningun dolor..es el amor es el amor es el amor.. me da la fuerza para pelear por mi razon... U.U |
| |
| | #3598 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Al partiiiiiiiiiiiiir un beso y una floooooooooooor, un te quiero, una caricia y un adióóóóóóóós!!!!!!! |
| |
| | #3599 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | El amor nos volvió completos desconocidos y descubrimos que eramos totalmente distintos empezar de nuevo a pesar del tiempo vivido |
| |
| | #3600 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | pero el amor es mas fuerteee, pero el amorr es ams fuuuuuuuuuuuerteee.. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |