|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3571 | |
| Denunciante Mega |
"So when you fall to the ground And finally get back to reality And no one at all is around So tell me how does it feel to be the enemy? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3572 | |
| Denunciante Mega | Cita:
que recuerdo ésa canción | |
| |
| | #3573 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
'Cause I need to watch things die From a distance Vicariously, I live while the whole world dies You all need it too don't lie |
| |
| | #3574 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | We won't give pause until the blood is flowing neither the brave no bold the writers of stories sold we won't give pause until the blood is flowing |
| |
| | #3575 |
| Denunciante Popular | meros gringos acaaaaaaaaaaaaa =O me enseñan ... es mejor olvidarlo y tratr de no intentarlo de nuevo... |
| |
| | #3576 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Only this moment holds us together, Close to perfection nothing is out there, No one to guide us, Lost in our senses Deep down inside I know our love will die |
| |
| | #3577 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Pero qué pasa? no lo puedo creer! Esta chiquilla es un gigante con falda! Tardó dos horas en ponerse de pie, Me muero de vergüenza, Tierra trágame!!!!!! |
| |
| | #3578 |
| Denunciante Avanzado | Sooool en la memoria que se vaaaa! ♪ |
| |
| | #3579 |
| Denunciante Avanzado | Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda... Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas... ♪ |
| |
| | #3580 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | No me arrepiento de este amooooooooor aunque me cueste el corazóooooon, amar es un milagro, yo te améeeeee como nunca jamás lo imaginéeeeee |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |