|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3491 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Calaveras y diablitos calaveras y diablitos calaveras y diablitos invaden mi corazón | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3492 |
| Denunciante Notable |
You don't, you don't, you don't see me... You don't, you don't, you don't see me... You don't, you don't, you don't see me... You don't see me at all... T_T |
| |
| | #3493 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " El árbol de mi ventana a mi me ha visto llorar, y en mis noches malogradas me ha ayudado a vomitar, es testigo del cariño que por mi padre sentí y de cómo éste cariño en odio lo convertí..." |
| |
| | #3494 |
| Denunciante Ultra | Pusiste veneno en mis labios al entrar en mi habitación, ¿verdad? Al besarme siento como si mi cuerpo y mi mente se fundiesen. Odio al yo de mis 19 años, odio al yo de mis 19 años. Tu corazón es tan hermoso que llega a darme náuseas. ¿Por qué me besas, si soyu un inutil? Odio los días de mis 19 años, odio la cara de mis 19 años. Como si fuera una mariposa negra, quiero volar con unas grandiosas alas, sin nadie que me obligue a bajar. Una vida así estaría bien, estaría bien... (al final, de fondo) Como si fuera una mariposa negra. |
| |
| | #3495 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Once i ran to you now i'll run from you |
| |
| | #3496 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ye ye ye ye ye ye ye ye ye ye ye ye ye ye ye ye ye ye |
| |
| | #3497 |
| Denunciante Plata |
Acaricia mi ensueño el suave murmullo de tu suspirar. Cómo ríe la vida si tus ojos negros me quieren mirar. Y si es mío el amparo de tu risa leve que es como un cantar, ella aquieta mi herida, todo todo se olvida. El día que me quieras la rosa que engalana se vestirá de fiesta con su mejor color. Y al viento las campanas dirán que ya eres mía, y locas las fontanas se contarán su amor. |
| |
| | #3498 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ye ye ye ye
|
| |
| | #3499 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Love me love me pretend that you love me |
| |
| | #3500 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " The water is so yellow I'm a healthy student Indebted and so grateful Vacuum out the fluids..." |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |