|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3371 | |
| Denunciante Ultra |
Puede Ser Que Ya No Te Vuelva A Ver Y Que No Sepa Mas No Sepa Mas De Lo Que Pasa De Ti Y De Mí | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3372 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "El cariño que te tengo Yo no lo puedo negar Se me sale la babita Yo no lo puedo evitar Cuando Juanica y Chan Chan En el mar cernían arena Como sacudía el 'jibe' A Chan Chan le daba pena..." |
| |
| | #3373 |
| Denunciante Bronce | Porque tu voz se ha convertido en una fuerza y en mi más grande devoción Porque es tu voz la que me lleva en un viaje donde solo importamos tu y yo |
| |
| | #3374 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | I was looking for some action but all i found was cigarettes and alcohol |
| |
| | #3375 |
| Denunciante Ultra |
Twenty-twenty-twenty four hours to go I wanna be sedated Nothing to do Nowhere to go I wanna be sedated Just get me to the airport And put me in a plane |
| |
| | #3376 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Y no tengo ganas de jugar contigo Jugar contigo y dependo de un cerebro tan dormido que no quiere pensar |
| |
| | #3377 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Abro las cortinas... es un nuevo díaaaa y me siento bien como si todo empezaaaaaaaaaara otra vez me siento bieeeen me siento bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen |
| |
| | #3378 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Te beso muy despacio las mejiiiiiiiiiiiiiillas |
| |
| | #3379 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
vamo' vamo vamo' el rojo locura el rojo pasion el escarlata de corazon vamo vamo vamo' |
| |
| | #3380 |
| Denunciante Popular | Te conocí un día de enero, con la luna en mi nariz Y como ví que eras sincero En tus ojos me perdí Que torpe distracción Y que dulce sensación Y ahora que andamos por el mundo Como Eneas y Benitin Ya te encontre varios rasguños Que te hicieron por ahí Pero mi loco amor Es tu mejor doctor Voy a curarte el alma en duelo Voy a dejarte como nuevo Y todo va a pasar Pronto verás el sol brillar Tú más que nadie merecer ser feliz Ya vas a ver como van sanando Poco a poco tus heridas Ya vas a ver como va La misma vida a decantar la sal que sobra del mar Y aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país Si yo te digo ¿qué dices tu? Tu aún dices ¿que decís? Y lloras de emoción oyendo un bandoneón Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado Conozco la razón que hace doler tu corazón Por eso quise hacerte esta canción Ya vas a ver como van sanando Poco a poco tus heridas Ya vas a ver como va La misma vida a decantar la sal que sobra del mar |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |