|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3351 | |
| Denunciante Plata |
Sabes Lo Que He Hecho Me He Tatuado Tu Nombre Aqui Aqui En El Antebrazo Para Que Todos Sepan De Ti | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3352 |
| Denunciante Notable |
Carlos se vendio al barrio de Lanus, el barrio que lo vio nacer, ya no vino nunca más por el bar de Fabian y se olvido de pelearse los domingos en la cancha!! Ya no sos igual! ya no sos igual! Sos un vigilante de la federal!!! |
| |
| | #3353 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Yo viviré cantando a las estrellas por el día aquel... Yo soñaré que la vida me entrega lo que tuve ayer... Cómo quieres que te quiera sino te tengo aquí? Cómo quieres que te quiera tan lejos ya de mi? |
| |
| | #3354 |
| Denunciante Plata |
Sera Mi Amor Que No Me He Acostumbrad A Vivir Sin Ti |
| |
| | #3355 |
| Denunciante Platino |
Te amo! Te amo! Sin palabras...te amo! |
| |
| | #3356 |
| Denunciante Ultra |
y la bverdad la atratpare con estas misma ke enterre corriendo voy...
|
| |
| | #3357 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Would it be wrong would it be right if i took my life tonight chances are that i might |
| |
| | #3358 |
| Denunciante Ultra | solo si nunca nos hubieramos conocido aquella vez no tednriamos que haber visto esta pesadilla sin tan solo no hubieras nacido en este mundo cosas como el dolor o la envidia jamas las hubieramos tenido que experimentar supon que hubieras conocido a alguien, completamente diferente a mi lo coseria con el hilo rojo del destino sera visible voy a tratar d etocar el hilo azul este corazon esta enamorado por si solo, lastimandose por si solo no me toques si no me puedo sobreponer a esto sentimientos una palida herida sera todo lo que quede en mi corazon |
| |
| | #3359 |
| Denunciante Plata |
eize the day or die regretting the time you lost It's empty and cold without you here, too many people to ache over I see my vision burn, I feel my memories fade with time But I'm too young to worry These's streets we traveled on will undergo our same lost past I found you here, now please just stay for a while I can move on with you around I hand you my mortal life, but will it be forever? I'll do anything for a smile, holding you 'til our time is done We both know the day will come, but I don't want to leave you |
| |
| | #3360 |
| Denunciante Platino |
Olvídate de ella corazón, que ya no te quiere! Olvídate de ella corazón, que otro amor prefiere! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |