|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3291 | |
| Denunciante Platino |
Por tu mala maañaaaaaa...de irte sin pagar!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3292 |
| Denunciante Plata |
Tan Solo Quiero Verte Llorar He Mandado La Muerte A Buscarrr Tan Solo Quiero Oirte Gritar En El Infierno Te He De Encontrar |
| |
| | #3293 |
| Denunciante Notable |
Follow me down to the valley below.. you know... moonlight is bleeding from out of your soul... |
| |
| | #3294 |
| Denunciante Platino |
Me tienes en un contrato espeeciaaaaaaal |
| |
| | #3295 |
| Denunciante Novato |
spiders - sistem of a down
|
| |
| | #3296 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Guiarme por sus palabras fue mi triste perdición, perderme en sus miradas me hizo recordar q...♫ |
| |
| | #3297 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cuando uno tiene sed, pero el agua no está cerca... CUando uno quiere beber, pero el agua no está cerca... Qué hacer? ♫ Que hacer? tú lo sabes, conservar la distancia, renunciar a lo natural, y dejar que el agua corra... ♫ |
| |
| | #3298 |
| Denunciante Plata |
La Hermana Lunaaaa Se Dejo De Peinar Pues No Encontraba No El Reflejo En Su Espejo Del Mar |
| |
| | #3299 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "Dices que eres demasiado joven , que es pronto para amar , talvez necesites un poco de tiempo ya te tienes que marchar , dejas en mis labios el mejor recuerdo , nos volveremos a ver , yo sé que tú y yo así lo queremos , nunca te olvidaré ... pensando en ti..." |
| |
| | #3300 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
dile a monin que le quiero dar un besito de aegria y si por mi te pregunta di q la quiero todavia |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |