|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3181 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
luego las miradas reemplazadas por las palabras del gusto al amor hicieron, que cambiaran sus sentimientos. que se siente cuando ries sin un motivo?? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3182 |
| Denunciante Notable | I'll try to forget you And I know that I will In a thousand years Or maybe a week... |
| |
| | #3183 |
| Denunciante Mega | ♫...PARA NO OLVIDAR, PREFIERO RECORDAR, RECUERDO LAS CALLES EMPEDRADRAS, RÍOS DE SANGRE.....♫ |
| |
| | #3184 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
orgulloso de estar entre el proletariado.... este es mi sitio esta es mi gente somos obreros la clase preferente..... por eso hermano yo te canto esta cancion somos la revolucion... pal que no la conoce se llama el bals del obrero y es un ska |
| |
| | #3185 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
All I want All I need Always lies just out of reach I've been coming up empty |
| |
| | #3186 |
| Denunciante Mega | Que hay en dos amigos cuando despues de todo parcen perdidos y prefieren a otros.............. |
| |
| | #3187 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " Quiero ser el único que te muerda la boca quiero saber que la vida contigo no va a terminar... porque sí, porque sí, porque sí....oooohh" |
| |
| | #3188 |
| Denunciante Popular |
adonde van los niños (que quieres decirme) en donde jugaran despues (a que te refieres) a donde van las lagrimas (no c de que hablas) a quien voy a culpar despues (ami no me mires) cuando el cielo c haya vuelto escarcha (a que te refieres) y ya no haya marcha atras..................... |
| |
| | #3189 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Somos los obreros la base de este juego en el que siempre pierde el mismo pringao un juego bien pensado en el que nos tienen callados y te joden si no queres jugar |
| |
| | #3190 |
| Denunciante Popular | meComo las uñas todo por tu culpa acaso no sabes q mi alma es tuya .... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |