|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3001 | |
| Denunciante Mega |
Hate the mind, regrets are better left unspoken For all we know, this void will grow and Everything's in vain, distressing you though it leaves me open Feels so right, but i'll end this all before it gets me | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3002 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
apura el paso mula hpta ke ya mu ypronto bva a nochecer
|
| |
| | #3003 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Babe baby baby i'm gonna leave you i said baby you know i'm gonna leave you i'll leave you when the summertime... leave you when the summer comes a-rollin' leave you when the summer comes along |
| |
| | #3004 |
All I ever wanted All I ever needed Is here in my arms Words are very unnecessary They can only do harm |
| |
| | #3005 |
Esta canción que canto amigos es una mas de dolor si es que me ven llorando amigos discúlpenme por favor. Traigo en el alma pena y llanto que no puedo contener es que la quiero tanto y tanto pero me toco perder |
| |
| | #3006 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Tabaco, Tabaco, tabaco, Tabaco y roooooooooooon |
| |
| | #3007 |
| Denunciante Mega | como voy a olvidarte si estas prendida en mi como voy a olvidarte si te llevo en mi ser hay si supieras deberas lo que eres para mi |
| |
| | #3008 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Quisiera verte otra vez mas tus ojos me hacen daño y porque te quiero tanto prefiero decirte adios |
| |
| | #3009 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
no dejaré q te apartes de mi... Perdóname si es q te quiero tanto es q prefiero decirte adiós... | |
| |
| | #3010 |
| Denunciante Mega | Adivina muñeca quien viene esta noche a apropiarse con derroche de la barra de este bar. Todavía no perdí el sentido común no necesito de Freud ni mi familia oyó a Loyauld. Solo quiero concentrarme en este lugar mucho tiempo mucho tiempo más o menos hasta el amanecer. Borracho, Borracho hasta el amanecer Ay! Borracho, Borracho hasta el amanecer Muy! Borracho, Borracho hasta el amanecer Totalmente! Borracho, Borracho hasta el amanecer |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |