|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2971 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
"ya se bien que sin ti no puedo estar, me siento el rey de la soledad; soy el patrón y el dueño de na´a, es como estar en ningún lugar; vivo en el limbooo.." | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2972 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | La puerta sigue abierta sólo hay que querer entraaaaaaaaaaaar |
| |
| | #2973 |
| Denunciante Mega | te extraño mas que nunca y no se que hacer despierto y te recuerdo al amancer me espera otro dia por vivir sin ti |
| |
| | #2974 |
| Denunciante Mega | ♫............DEJAME, DEJAME DECIR ADIOS, AYUDAME, AYUDAME A BORRAR TU VOZ....ENSEÑAME, ENSEÑAME A VIVIR SIN TÍ....♫ |
| |
| | #2975 |
| Denunciante Mega | Someday I'll find my love Someone to call my own And I know at the moment we meet my heart will start skipping the beats Someday we'll say and do Things we've been longing to Though he's far away I'll find my love someday Someday when my dreams come true |
| |
| | #2976 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Por mucho tiempo has resistido un mundo lleno de desilusión |
| |
| | #2977 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "y sé que cuando abre los ojos hay un nuevo amanecer y cuando se desnuda me ilumina con su piel no puedo imaginar la playa sin sus pies no tengo mas palabras para hablar de esa mujer.." |
| |
| | #2978 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Aquí estoy desnudo sobre la arena con los ojos en la luna y los pies en las estrellas |
| |
| | #2979 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "De Alto Cedro voy para Marcané Llego a Cueto voy para Mayarí El cariño que te tengo No te lo puedo negar Se me sale la babita Yo no lo puedo evitaaar..." |
| |
| | #2980 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | hace calor y la muxica suena bastante bn................ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |