|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2851 | |
| Denunciante Ultra |
amores prohibido murmuran en la calle
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2852 |
| Denunciante Ultra |
Home Sweet Home, Home Sweet Home esta no es, no es mi casa no, (BIS) Home Sweet Home, Home Sweet Home volver siempre, siempre es mi ilusión Home Sweet Home, Home Sweet Home y al volver esta es mi canción: Por más lejos que yo esté, siempre extraño, es así, |
| |
| | #2853 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "Porque será que te quedas adentro no te quedes que acá afuera es carnaval carnaval toda la vida y una noche junto a vos si no hay galope se nos para el corazón..." |
| |
| | #2854 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Si sigues así, mi amor, pues yo marchándome...♫ |
| |
| | #2855 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "Slow change may pull us apart When the light gets into your heart, baby Don't You Forget About Me Don't Don't Don't Don't Don't You Forget About Me..." |
| |
| | #2856 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " Nobody gonna take my girl Im gonna keep her to the end Nobody gonna have my girl She stays close on every bend Oooaooh shes a killing machine Shes got everything Like a moving mouth body control And everything I love her I need her I seed her Yeah she turns me on.." |
| |
| | #2857 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | viva la mamma viva la favola degli anni cinquanta cosi' lontana eppure cosi' moderna e cosi' magica angeli ballano il rock ora non e' un juke-box ma e' un'orchestra vera ♥♥♥ |
| |
| | #2858 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | bby tiene prisa x aprender a ladrar si solo es un cerdo nadie lo respetara, es un chiko muuuuuuuuy maloo y c porto muy mal pero lo perdonamos poq somos lo MAS bajo de la alta suciedad bassura d la alta suuciedad ( 8 ) |
| |
| | #2859 |
| Denunciante Ultra |
The winds of fortune Don't blow the same She had to get out And make a change She had a kid now But much too young That baby daddy's out having fun |
| |
| | #2860 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "nunca pero nuncaaaa me abandones cariñitooo... ayyy cariñooo, ayy mi vidaaa... uuu" |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |