|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2601 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Igual que un niño abandonado que ne la calle lo han dejado yo te buscooooooooo... desesperedo necesito un amigo necesito que alguien quiera hablar conmigooooooo cuando empieza a amanecer la verdad es tan cruel tu lo saveeeeessss.... eres testigo ahora soy un mendigo que camina por las calles perdidooooo eje | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2602 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | "Voy a amarte, para siempre" Estoy cansado ya, igual no puedo parar |
| |
| | #2603 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Yo no sé lo que sentí, esa tarde que te vi yo pensaba en otras cosas, fuiste mucho para mí |
| |
| | #2604 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | One baby to another said, I'm lucky to have met you I don't care what you think Unless it is about me |
| |
| | #2605 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Yo volveré a las calles Se que mi barrio esperará Yo volveré a las calles Hay un lugar para estar con vos una vez más |
| |
| | #2606 |
Mil ojos sedientos brillan en la noche Dos hachas estallan sobre un ataúd gris |
| |
| | #2607 |
Angeles negros y una espesa niebla me arrastra y me lleva Voy contemplando esos rostros oscuros que se acercan a mí |
| |
| | #2608 |
| Denunciante Mega | no es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura |
| |
| | #2609 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | You spin me right round baby right round |
| |
| | #2610 |
| Denunciante Mega | y volver volver volver........... a tus brazos otra vez!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |