|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2451 | |
| Denunciante Mega |
♫....FLACA NO ME CLAVES, TUS PUÑALES POR LA ESPALDA...TAN PROFUNDOS....NO ME DUELE, NO ME HACE MAL...♫ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2452 |
| Denunciante Platino |
Primero me presento, me llaman Fat E, ese gordo borracho que ven por ahí |
| |
| | #2453 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | I really wish it was only me and you i'm jealous of everybody in the room |
| |
| | #2454 |
| Denunciante Distinguido | Pero yo sere un volcan y tu seguiras en hielo ( 8 ) |
| |
| | #2455 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo, y si quieres más pues, Grita ! |
| |
| | #2456 |
| Denunciante Notable | no hay lugar que no busques... ser la estrella principal...... |
| |
| | #2457 |
| Denunciante Platino |
Y tu seguiras en hielo *asi seguiras mamita *loca loca y sin consuelo *buscando quien te desfrize *quien te ponga calientita *como yo te pongo a ti ti ti *fuego fuego que te quemo *y tu seguiras en hielo *llorando vas sin consuelo *apagale al fuego, apagale al fuego, apagale al fuego *anda yo le apago el fuego *aunque me queme los dedos muchacha cambia cambia cambia cambia!!! |
| |
| | #2458 |
| Denunciante Plata | Este mundo esta esperandote en tu sonrisa mi corazon se llena hoy Mi cariño eres la razon de todo lo bendito que hay aqui No habra fuerza que sea capaz hoy Dios esta contigo para siempre para amar lo busco siempre en ti... amor mi vida estoy amandote tu sol me alumbra para darte calor QUE TEMA PARCE T_T |
| |
| | #2459 |
| Denunciante Distinguido | escuchame, escuchame, escuchame, escuchame que tus oidos no van a sangrar con el sonido deste cañon por el contrario tu alma se va a alegrar tu mente de cadenas se liberara............ |
| |
| | #2460 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |