|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2351 | |
| Denunciante Bronce |
son los ladrones son los ladrones son los ladrones son los ladronessssss ooooooooo nananana son los ladrones son los ladrones | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2352 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Knock down the walls Its alive in you Knock down the place...... |
| |
| | #2353 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Whenever I'm alone with you You make me feel like i am free again... |
| |
| | #2354 |
| Denunciante Mega | Solo y tan triste estoy, como un viejo piano, Tarde ya, sin saber donde, despierto sin rumbo Porque un litro de vodka he bebido a ayer Y una rubia en mi cama siempre me espera tal vez, Pesadillas de cine que te hacen morir sin nacer............ |
| |
| | #2355 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
En algun lugar de un gran pais olvidaron constuir, un hogar donde no queme el sol y al nacer no haya que morir........ |
| |
| | #2356 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | La vida es para dar y recibir todo lo que hay en mí es para ti |
| |
| | #2357 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
You make me feel like i am whole again... | |
| |
| | #2358 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | I am one of those melodramatic fools |
| |
| | #2359 |
| Denunciante Sobresaliente | FUERON TAN POCAS PALABRAS QUE NO HUBO TIEMPO DE REACCIONAR, CUANDO CAIMOS EN CUENTA TODO HABIA QUEDADO ATRAS....SI TE VAS...OJALA QUE NUNCA REGRESES!!! |
| |
| | #2360 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ...no quiero que utilices los labios para hablar, mejor besame, besame, besame y no digas naa... Yo no cambio por nada del mundo los besos que tú me das, no hay nada en esta vida que me guste más, asi que besame, besame, besame y no digas naaaaaaa.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |