|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2341 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Todo está en contraaaaaaaaaaaaaaaaaa nada me importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sé bn q voy a llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar hasta el finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2342 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
hay amor yo no quiero dejarte mi vida mi corazon yo ya no quiero apartarme solo quiero que este junto ami si no, mi vida pudiera tener un fin. |
| |
| | #2343 |
| Denunciante Distinguido | I can still feel so much pain Like a knife that cuts you the wound heals but the scar, that scar remains |
| |
| | #2344 |
| Denunciante Bronce |
la noche tiembla y baila en la oscuridaddddddd de nuevo encantado jardin de la suerte que suerte tenerte tu cuerpo es humo que me inyecto en las venassssss |
| |
| | #2345 |
| Denunciante Mega | Por eso ponle mucha atencion Dame un beso y no vuelvas mas Y aunque todo parece normal Sigue tu propio camino..................... |
| |
| | #2346 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #2347 |
| Denunciante Distinguido | Love is one the way I can see it in your eyes Let's give it one more try tonight baby Love is one the way I can see it in your eyes Let's give it one more try tonight |
| |
| | #2348 |
| Denunciante Mega | Llevo tres dias sin dormir Hago de todo para olvidar Creo que no podre soportar La condena de una traicion............... |
| |
| | #2349 |
| Denunciante Distinguido | And so I cry sometimes When I'm lying bed Just to get it all out What's in my head And I, I am feeling a little peculiar |
| |
| | #2350 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Oh, kiss me beneath the milky twilight Lead me out on the moonlit floor Lift your open hand strike up the band and make the fireflies dance Silver moon's sparkling so kiiiiiiiiiss me =) |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |