|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2131 | |
| Denunciante Mega |
volverme hoy a despertar en esta dura soledad y sonreir y dar buenas repuestas para aparentar no querer llorar no querer llorar eso ahora me cuesta............... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2132 |
| Denunciante Notable | tiempo al tiempo tengo que esperar........ esa idea suele condenarr tu mirada vuelve a penetrar.. mis pupilas lejanass... haber si todo acaba aqui.... Última edición por *_*MiLa*_*; 05-04-2008 a las 11:16:35 |
| |
| | #2133 |
| Denunciante Distinguido | Hay que prado tan bonito hay podemos rebolcarnos ... y llegaron mil mosquitos y se pusieron a picarnos en lo alto del culito y nos juismos dando saltos ... eramos como dos ranas en busca de un solo charco ( 8 ) |
| |
| | #2134 |
| Denunciante Avanzado | Dame una caricia, dame el corazón. Dame un beso intenso, en la habitación. Dame una mirada, dame una obsesión. Dame la certeza de este nuevo amor. Dame poco a poco tu serenidad, dame con un grito la felicidad... De llevarte a la cima del cielo donde existe un silencio total. Donde el viento te roza la cara, y yo rozo tu cuerpo al final. Y llevarte a la cima del cielo, donde el cuento no puede acabar. Donde emerge sublime el deseo, y la gloria se puede alcanzar. Dame un tiempo nuevo, dame oscuridad, dame tu poesía a medio terminar. Dame un día a día, dame tu calor, dame un beso ahora en el callejón. Dame una sonrisa, dame seriedad. Dame si es posible, la posibilidad... |
| |
| | #2135 |
| Denunciante Platino |
Aqui está Zambú! =)
|
| |
| | #2136 |
| Denunciante Mega | Y no me digas ¡pobre! Por ir viajando así No ves que estoy contento No ves que voy feliz Viajando en este tren, En este tren al ¡sur! |
| |
| | #2137 |
| Denunciante Platino |
Tremendo problema, el que tengo yo...tenía una jeva, y ahora tengo dos...DOS! |
| |
| | #2138 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | no hemos muerto, no hemos muerto no hemos muerto, no hemos muerto no hemos muerto, no hemos muerto no hemos muerto, no hemos muerto |
| |
| | #2139 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Dejenme ser, dejenme hacer!! lo unico que puedo hacer bien lo unico que me puede hacer mejor porque yo soy yo.......... |
| |
| | #2140 |
| Denunciante Platino |
Alalaeeeeee...alale ala qué va! Anda y dile a mi morena, que aqui traigo una botella, que se eche un trago y salga a bailar!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |