|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2111 | |
| Denunciante Mega |
Amor voy a sacar las fuerzas de mi ser para ver si te olvido con dolor aprendí de la vida que el amor no se debe rogar........ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2112 |
| Denunciante Avanzado | In your room where souls dissapear, only you exist here!! |
| |
| | #2113 |
| Denunciante Distinguido | Con la misma frialdad que tu me das, que me hace de ansiedad enloquecer, voy a darle a tu invierno soledad, una brisa glacial, en cada anochecer, me iré corriendo de tu frio pasional, tienes la piel hecha en cristal de hielo, y me parece que tienes al mirar un resplandor sin luz ni fuego, con la misma ingratitud que tu le das, a ese amor sacrificado en tu querer, de la misma manera que me haces penar, un dia al despertar se que me llamarás, cuando te vaya mal, se que me llamaras.... ( 8 ) X_x .. hay ole!!! |
| |
| | #2114 |
| Denunciante Ultra |
The Trooper iron maiden Tomarás mi vida pero yo tomaré la tuya también Disparas tu arma pero yo correré hacia ti Así que mientras esperas el próximo ataque Mejor esta alerta, pues no hay regreso La trompeta suena y la carga comienza Pero en el campo de batalla nadie gana El olor a humo ácido y aliento del caballo Me acerco a una muerte segura El caballo suda, con miedo corremos El estallido poderoso de las armas Rusas Mientras corremos entre la muralla humana Los gritos de dolor de mis camaradas que caen Esquivamos cuerpos muertos en el suelo Los Rusos disparan otra carga Estamos tan cerca, estamos tan lejos No viviremos para pelear un día más Estamos lo suficientemente cerca para pelear Cuando un Ruso me tiene en la mira Jala el gatillo, siento el disparo Una ráfaga de balas le da a mi caballo por debajo En cuanto estoy tendido hacia el cielo Mi cuerpo está anestesiado y mi garganta seca En cuanto estoy tendido, olvidado y solo Sin una lágrima entono el himno de guerra |
| |
| | #2115 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo | Fumarte es comerte, beberse tus humos, fumarte es quererte por amor a humo, fumarté es tenerte, tenerte es amarte, y amarte es quererte por amor al arte. Fumaré, te agarraré entre mis labios sedientos y te fumaré, prenderé fuego a tu cuerpo violento y te fumaré. Te fumaré,te fumaré, te fumaré, te fumaré,te fumaré, te fumaré, te fumaré. Fumarte es chuparte y tragarse tu vida, cerrarte la ultima herida, fumarte esperderte, fumarte es ganarte, y fumarte es amarte pero consumirte. Fumaré, te agarraré entre mis labios sedientos y te fumaré, prenderé fuego a tu cuerpo violento y te fumaré. Te fumaré, te fumaré, te fumaré, te fumaré, te fumaré, te fumaré, te fumaré. Fumaré, te agarraré entre mis labios sedientos y te fumaré, prenderé fuego a tu cuerpo violento y te fumaré. Te fumaré, te fumaré, te fumaré, te fumaré, te fumaré, te fumaré, te fumaré. |
| |
| | #2116 |
| Denunciante Distinguido | Somos violentos Como perros que pelean en un callejón Andamos sueltos como locos Entre balas que tiran a dar Somos más fuertes, agresivos Te lo juro que también golpeamos duro (x2) Somos violentos Y andamos sueltos Andamos sueltos con las manos empuñadas Si me miras a los ojos te escupimos en la cara Malas palabras con insultos y a patadas Y de esta forma nos defendemos Y caminamos llenos de rabia Sin respetar, sin tolerar, mirando feo Y te lo advierto en mi cintura Van con migo algunas armas. |
| |
| | #2117 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | But i still love to wash in your old bathwater love to think that you couldn't love another i can't help it... you're my kind of man |
| |
| | #2118 |
| Denunciante Ultra |
Manu Chau - me gustas Que hora son mi corazn Te lo dije bien clarito Permanece a la escucha Permanece a la escucha 12 de la noche en La Habana, Cuba 11 de la noche en San Salvador, El Salvador 11 de la noche en Maragua, Nicaragua Me gustan los aviones, me gustas tu. Me gusta viajar, me gustas tu. Me gusta la maana, me gustas tu. Me gusta el viento, me gustas tu. Me gusta soar, me gustas tu. Me gusta la mar, me gustas tu. Que voy a hacer, je ne sais pas Que voy a hacer Je ne sais plus Que voy a hacer Je suis perdu Que horas son, mi corazn Me gusta la moto, me gustas tu. Me gusta correr, me gustas tu. Me gusta la lluvia, me gustas tu. Me gusta volver, me gustas tu. Me gusta marihuana, me gustas tu. Me gusta colombiana, me gustas tu. Me gusta la montaa, me gustas tu. Me gusta la noche, me gustas tu. Que voy a hacer, je ne sais pas Que voy a hacer Je ne sais plus Que voy a hacer Je suis perdu Que horas son, mi corazn Me gusta la cena, me gustas tu. Me gusta la vecina, me gustas tu. Me gusta su cocina, me gustas tu. Me gusta camelar, me gustas tu. Me gusta la guitarra, me gustas tu. Me gusta el regaee, me gustas tu. Que voy a hacer, je ne sais pas Que voy a hacer Je ne sais plus Que voy a hacer Je suis perdu Que horas son, mi corazn Me gusta la canela, me gustas tu. Me gusta el fuego, me gustas tu. Me gusta menear, me gustas tu. Me gusta la Corua, me gustas tu. Me gusta Malasaa, me gustas tu. Me gusta la castaa, me gustas tu. Me gusta Guatemala, me gustas tu. Que voy a hacer, je ne sais pas Que voy a hacer Je ne sais plus Que voy a hacer Je suis perdu Que horas son, mi corazn Que voy a hacer, je ne sais pas Que voy a hacer Je ne sais plus Que voy a hacer Je suis perdu Que horas son, mi corazn Que voy a hacer, je ne sais pas Que voy a hacer Je ne sais plus Que voy a hacer Je suis perdu Que horas son, mi corazn Que horas son, mi corazn Que horas son, mi corazn Que horas son, mi corazn Que horas son, mi corazn Que horas son, mi corazn Radio reloj 5 de la maana No todo lo que es oro brilla Remedio chino e infalible |
| |
| | #2119 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | All the boys say hey baby hey baby hey |
| |
| | #2120 |
| Denunciante Avanzado | oooooooooo oooo ooooo ♪♪ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |