|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2101 | |
| Denunciante Platino |
Pero yo seré un volcán! y tu seguirás en hielo!!!
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2102 |
| Denunciante Mega | El borracho está convencido que a él el alcohol no le afecta los sentidos, por el contrario, que sus reflejos son mucho más claros y tiene más control............. |
| |
| | #2103 |
| Denunciante Platino |
Vive la viiiiiidaaaaaa....mira que se va u no vuelve!
|
| |
| | #2104 |
| Denunciante Distinguido | no hace faaaalta que te diga que me muero por tener algo contigo ... es que no te haz dado cuenta de lo mucho q me cuesta ser tu amigo ... ya no puedo acercarme a tu boca ... sin deseartela de una manera loca ( 8 ) |
| |
| | #2105 |
| Denunciante Distinguido | teee deseo aha aha uha ... shooo te quieroooo ... Me prendes tanto, Soy un lobo hambriento Y la luna suelta el llanto En mis pupilas entras desnuda, Siento que me ahogo en tu sudor Te deseo más ( 8 ) |
| |
| | #2106 |
| Denunciante Mega | No olvide que la espero, no espere que la olvide Si por usted me muero, me muero cuando rie corazon No olvide que la quiero, no quiera que la olvide Si cada vez que puedo, me pierdo en el sonido de su voz..........*-* |
| |
| | #2107 |
| Denunciante Distinguido | Podría darte tres vueltas si me diera la gana Lo que quieres de mí... Si de repente una noche Me levanto a tu hermana Y amanece en mi cama ... ( 8 ) |
| |
| | #2108 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Ten more reasons why I need somebody new... ...just like you... =) |
| |
| | #2109 |
| Denunciante Distinguido | Aunq le digaaaaan la otraaaaa ... nunca podran remplazarla ... se entrega ami en cuerpo y alma ... sin medir recervas y a cambio de nada ( 8 ) |
| |
| | #2110 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | I know i'm going to want you and you know why it's going to kill me to see you with the next girl ‘cause i'm the most gorgeously jealous kind of ex-girl .... but i should have thought of that before we kissed |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |