|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1781 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
laalalalalal fuck......lalalala fuck you....lalalallala | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1782 |
| Denunciante Platino |
Cargando el mensaje de SU MAJESTAD, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #1783 |
| Denunciante Bronce |
los ojos que no ven miran mejorrrrrrrrrr |
| |
| | #1784 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Mucha cerveza y descontrol... Toda la noche pienso en voooooooooooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!!!! =) |
| |
| | #1785 |
| Denunciante Mega | Que no tuve el valor para hacer ese viaje contigo, que por miedo a la gente acabé siendo solo tu amigo. Que habría sido de mi, de mi, de mi, si tu estuvieras aquí, aquí, aquí, pintando mi vida gris, con el color de tus caricias............*-* |
| |
| | #1786 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Alguna otra vez, nos volveremos a ver! Chanananananananananana!!!! | |
| |
| | #1787 |
| Denunciante Notable | NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR.. AUNQUE ME CUESTE EL CORAZON... AMAR ES UN MILAGRO YO TE AME.. COMO NUNK JAMAS LO IMAGINE... NO PUEDO ARRANCARME DE TU PIEL, DE TU MIRADA DE TU SER... |
| |
| | #1788 |
| Denunciante Distinguido | esta polucion me va a matar sino respiro aire de jah y mi corazon lo sentira, si mis latidos no son de amor dificil se vuelve cada vez mas todo esto la razon y la verdad se paran a escuchar ....................... |
| |
| | #1789 |
| Denunciante Distinguido | debes buscarte un nuevo amor q se acuerde de las fechas q no sea como yo siempre cumpla sus promesas alguien q pueda quererte solo un poco y sierta parte q no sea como yo q solo vivo para amarte |
| |
| | #1790 |
| Denunciante Constante | xq yo noquiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero casar, quiero tocar la guitarra todo el dia y que la gente se enamore de mi voz |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |