|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1501 | |
| Denunciante Constante |
uoooo quepuedo decir uoooo que puedo decir que fue muy lindo conocerte y no te puedo olvidar | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1502 |
| Denunciante Popular | 1 2 3 ya voy por ti 4 5 6 te comere 7 8 9 ya te mate |
| |
| | #1503 |
| Denunciante Distinguido | Nothin' nice to say, sticks and stones I blew it now, and I'm all alone Let me take it back, it was only a joke (?) My mouth is shut but my heart is broke. I sure said the wrong thing right then Try to forgive (?) I'll never say that again As long as I live |
| |
| | #1504 |
| Denunciante Avanzado | I don't wanna touch you too much baby 'Cos making love to you might drive me crazy I know you think that love is the way you make it So I don't wanna be there when you decide to break it No! Love bites, love bleeds It's bringin' me to my knees Love lives, love dies It's no surprise Love begs, love pleads It's what I need |
| |
| | #1505 |
| Denunciante Mega | Yo soy el aventurero El mundo me importa poco Cuando una mujer me gusta Me gusta a pesar de todo. Me gustan las altas y las chaparritas Las flacas y gordas Y las chiquititas Solteras y viudas Y divorciaditas................... |
| |
| | #1506 |
| Denunciante Popular | nadie pasa de esta esquina aqui mandan las divinas porque somos gasolina gasolina de vdd....... [ayy juepu** desparche el que tengo] |
| |
| | #1507 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| |
| | #1508 |
| Denunciante Mega | no es lo mismo estar llorando que cantando por amor..... y hoy me encuentro enamorado de una dama muy bonita!! |
| |
| | #1509 |
| Denunciante Avanzado | Hay amores, que se vuelven resistentes a los daños Como el vino que mejora con los años, asi crece lo que siento yo por ti! Hay amores que parece que se estancan y florecen y en las noches del otoño reverdecen, tal como el amor que siento yo por ti! (Esa cancion es perfecta pa esa pelicula *-*) |
| |
| | #1510 |
| Denunciante Mega | Cuando me muera y me tengan que enterrar quiero que sea con dulces y no con piedras por si alguna vez me buscas estare eternamente lejos como para darte solo flores te guardare mil estrellas............................................. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |