|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1431 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo ya no puedo acercarme a tu boca sin deseártela de una manera loca | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1432 |
| Denunciante Notable | es la mala hora condenado estoyyy es la mala hora condenado estoyy pajaron ambrientos anuncian la aurora mi jodida suerte terminó y en tu ausencia las paredes se pintaran la tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos |
| |
| | #1433 |
| Denunciante Mega | ¿como puedo olvidar a alguien que un dia me quiso ayudar? si no se perdonar el daño que has hecho a mi alrededor... todo se olvida al despertar una vez mas solo puedo soñar entre arena y espuma............ |
| |
| | #1434 |
| Denunciante Constante |
me gusta sentir mis pies desnudos sobre la tierra me gusta sentirme bn y saber que a mi lado estas o nena ahora estoy tan feliz y es gracias a tu sonrisa tu mirada tu forma de ser que dulces que son tus caricias |
| |
| | #1435 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | every day is so wonderful suddenly is hard to breath now and then i get inscure from all the pain i'm so ashamed |
| |
| | #1436 |
| Denunciante Notable | te puedes vender cualquier oferta es buena si quieres poder y que fácil es abrir tanto la boca para opinar y si te piensas echar atrás tienes muchas huellas que borrar..... déjame.... que yo no tengo la culpa de verte caer si yo no tengo la culpa de verte caer entre dos tierras estas y no dejas aire que respirar |
| |
| | #1437 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | complicado y aturdido así me levante no era con lo que contaba un día de suerte cuando anoche me decías que todo siga en pie... solo fueron mas mentiras |
| |
| | #1438 |
| Denunciante Constante |
me gusta sentir mis pies desnudos sobre la tierra me gusta sentirme bn y saber que a mi lado estas o nena ahora estoy tan feliz y es gracias a tu sonrisa tu mirada tu forma de ser que dulces que son tus caricias |
| |
| | #1439 |
| Denunciante Notable | nunca fué tan breve una despedida nunca me creí....que fuera definitiva nunca quize tanto a nadie en mi vida nunca a un ser extraño, le llamé mi familia esta es mi flor de loto, mi mundo no se aclarará tanto vagar para no conservar, nunca nada.... |
| |
| | #1440 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | deja las luces bien bajas y cierra las persianas deja que la luna de jah venga y entre en nuestras vidas otra vez |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |