|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1221 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
me dicen el desagradecido pero esa no es la verdad yo llevo en el cupero un motor que nunca deja de rolar ♪ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1222 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
la ganya es mi amiga y nunca me faktarà, esta con mis amigos y en mi emnte aiaia aiaiaia quieo mariguana pa fuma' lalallalai quiero mariguana pa vola' |
| |
| | #1223 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | crees Q Eres Demaciado Jovennnn q Es Pronto Para Amarrrrrrrrr tal Ves Nesecites Un Poco De Tiempo ya Te Tienes Q Marcharrrrrrrr dejaste En Mis Labios El Mejor Recuerdoooooooooo nos Volveremos A Verrrrrrrrr Yo Se Q Tu Yo Asi Lo Queremosssss No Te Olvidareeeeeeeee |
| |
| | #1224 |
| Denunciante Bronce | Desde ahora siempre haré:-¡¡lo que yo quiera!! Este mal o este bien:-¡¡lo que yo quiera!! Si me equivoco me da igual:-¡¡lo que yo quiera!! Siempre, siempre, lo haré Si estás pensando que nada hay dentro de mí te estas equivocando mamá la vida es así... Desde ahora siempre haré:-¡¡lo que yo quiera!! Este mal o este bien:-¡¡lo que yo quiera!! Si me equivoco me da igual:-¡¡lo que yo quiera!! Siempre, siempre, lo haré |
| |
| | #1225 |
| Denunciante Distinguido | Voy cruzando puertas tras de tí, Amor, porque quiero yo así. Porque sé que nos buscamos voy pisando pasos que ya dí.... |
| |
| | #1226 |
| Denunciante Mega | Y si no fuera por ti yo no podría vivir En el vacío de estos días de no saber Y si no fuera por ti yo no sería feliz Como lo soy cuando con tus besos me veo partir Y es que solo con saber que al regresar Tu esperarás por mí Aumentan los latidos de mi corazón................. |
| |
| | #1227 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Ay,(ay) yo te llamo, (ahja) yo que te llamo. Donde estés!!!, ven volando a mi lado (ooooohhhhh aaoahh) Dónde andaras Dónde andaras, lejos de mi.!!!! Quién te dara (quién te dara?) Lo que te di (lo que te di) Quién dormira abrazado a ti, (ayyy) como yo (como yo, como yo) como me acuerdo amor (eee) como si fuera ayer... AAAHhhhhhhhoooOOOooOOOOooooo.... |
| |
| | #1228 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #1229 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Neunundneunzig Kriegsminister Streichholz und Benzinkanister Hielten sich für schlaue Leute Witterten schon fette Beute Riefen: Krieg und wollten Macht Mann, wer hätte das gedacht? Daß es einmal so weit kommt Wegen neunundneunzig Luftballons Neunundneunzig Luftballons!!!!!!!!!!!!!!!!1111uno Neunundneunzig Luftballons Neunundneunzig Luftballons Neunundneunzig Luftballons Neunundneunzig Luftballons Neunundneunzig Luftballons !!! D;!!! |
| |
| | #1230 |
| Denunciante Constante | talk to me softly there is something in your eyes Don't hang your head in sorrow And please don't cry I know how you feel inside I've I've been there before Somethin is changin' inside you And don't you know Don't you cry tonight I still love you baby Don't you cry tonight Don't you cry tonight There's a heaven above you baby And don't you cry tonight |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |