|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1201 | |
| Denunciante Bronce |
tos ojos volcan de tu alma escupen verdades que sangran sangran sin consuelo aparente tanto como cambia tu animo de repente | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1202 |
| Denunciante Bronce |
las vleas no se apagan, ardiendo nos vemos el agua de la piel, tu nombre la musica parece siencio |
| |
| | #1203 |
| Denunciante Distinguido | me gustas mucho nena cada dia estas mas buena cada dia tu me gustas mas |
| |
| | #1204 |
| Denunciante Bronce |
no quiero esperar por siempre tu amor no, no quiero no, no quiero no, no quiero esta latiendo mi corazon, esta latiendo y es por tu amor no quiero esperar mas... no quieroooo |
| |
| | #1205 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | ompañeros poetas, tomando en cuenta los últimos suceso en la poesía, quisiera preguntar me urge, ¿qué tipo de adjetivos se deben usar para hacer el poema de un barco sin que se haga sentimental, fuera de la vanguardia o evidente panfleto, si debo usar palabras como Flota Cubana de Pesca y «Playa Girón»? |
| |
| | #1206 |
| Denunciante Bronce |
mi corazon salta al verte... no puedo sacarte de mi mente... |
| |
| | #1207 |
| Denunciante Distinguido | No se y no me importa con quien te hayas metido pero ese culo parece radioactivo no quiero ser RH positivo por eso me pongo doble preservativo y es que me gusta tu pedo rudo.... |
| |
| | #1208 |
| Denunciante Platino |
Él me dijo "zúmbalo"...ese amor es para Tí... |
| |
| | #1209 |
| Denunciante Distinguido | Donde esta el corazón de quien tu amas tal vez en un rincón, del mar de tus besos del mar que quiero secar, del mar que un día fue para mi y hoy, de quien? |
| |
| | #1210 |
| Denunciante Notable | tus ojos dos volcan de tu alma escupen verdades q sangran sangran sin consulelo aparente tanto como cambia tu áEnimo de repente Será que sos un angel y no podes disimular sera q sos un angel........y no podees disimular |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |