|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1131 | |
| Denunciante Mega |
Me pregunto si vas a llamar preciso escuchar tu voz no sabes como yo e de vivir sin el calor que vos me das No se porque nos prometimos no mentirnos mas no se porque nooo........nos hisimos tanto mal........... Última edición por ♠EL TATO♠; 06-02-2008 a las 20:32:06 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1132 |
| Denunciante Mega | Tu amor de noche me llegó Un claro día se me fue. Maldigo al sol que se llevó Tus juramentos y mi fe. Tu amor el día me hace odiar. La noche apaga mi rencor. Porque ella viene a recordar. Que no soy nada sin tu amor.................... |
| |
| | #1133 |
| Denunciante Distinguido | Por tu maldito amor no logro acomodar mis sentimientos y el alma se me sigue consumiendo por tu maldito amor, por tu maldito amor. |
| |
| | #1134 |
| Denunciante Avanzado | Hay amores, que nos quitan el sueño Hay amores, que nos roban la vida Hay amores, que nos matan de pena Son amores que jamas se te olvidan |
| |
| | #1135 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | por que tu beso es solo eso que me quita este peso de no sentir eso que me da tu boca... tu boca... tu boca... tu boca... y cuando al fin te tengo procuro moverme lento porque no tocarte no seria mas que un tormento tu boca... tu boca... tu boca... y tienes un descaro de dejarme aqui sentado y tan acalorado y tan acalorado... |
| |
| | #1136 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Y podria ser viernes, y si fuera viernes, estaria de fiesta bailando con vos.! |
| |
| | #1137 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Amor pa mi amor pa mi todo lo que yo quiero es amor pa mi amor pa ti mami amor pa ti mami todo lo que yo tengo es amor pa ti ♪ |
| |
| | #1138 |
| Denunciante Platino |
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh (se repite mucho)... Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (se repite más)... |
| |
| | #1139 |
| Denunciante Mega | Ay amor, que despierta a las piedras, Ay de aquel que no te sienta alrededor. Ay amor, que nos abres las puertas, Ay amor, tan necesario como el Sol. Cuando llamas estoy, A la hora que tú digas voy... |
| |
| | #1140 |
| Denunciante Avanzado | Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto? (...) Si resulta que si, si podras entender lo que me pasa a mi esta noche! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |